❤️;; Muchas gracias a __NaChit0 por traducir los diálogos en inglés en los comentarios!¡Gracias por apoyarme!
♡
Aún estaba encerrado en el cuarto, Nicolás decido darse una pequeña siesta con su chupete, mientras yo re-organizaba mis papeles. Puse a repasar los álbumes de Los Bunkers dándome cuenta de que había muchos covers de canciones super viejas, pero que se sabía de memoria, haciendo que su extraño cerebro generará más serotonina de lo normal.
Estaba destacando algunas cosas y escribiendo en mi libreta bocetos de mi diálogo cuando me presente. Porque ONU los torturaba así, los hacía presentar nuestro progreso de cada dos meses, pero nuestro errores, nuestras tazas de violencia, inflación y demás cosas que no dirías a alguien, menos en frente de 194 personas. Un extraño ejercicio, hazlo bien y presumirás tus logros como todos, hazlo mal te humillas tú solo en el escenario, Si asumir tus errores era bueno y ayudaba a sanar, pero en privado. Sin embargo, ya estaba acostumbrado. No era algo tan formal muchas veces, de hecho cuando subía México parece más rutina de comedia que presentación de sus altas tasas de homicidio, dejando a todos riendo en vez de preocupados por algo que un no sabía resolver del todo.No entendía cómo lo hace. Ojalá yo pudiera recitar mis tasas de muertes por lista de espera para un órgano como un poema de Pablo Neruda, me pondría una boina y una bufanda para completar.
Di un suspiro, todo parecía estar en orden, le puse un clip para evitar que se destrozara su esfuerzo de nuevo. Práctico un poco en voz alta, memorizando la mayoría, no era necesario, pero eso demostraba que estabas seguro de lo que estabas diciendo y que sabías lo que pasaba en tu territorio. ¿Qué había pasado estos dos meses de 2006? Una revolución estudiantil, con más de mil de colegios en paro...Si, se supone que soy lo mejorcito de la región. Intentaba buscar las palabras no tan fuertes para usar en mi discurso, porque si se daba un protesta tenías que saber el por que y contarselo a medio mundo, aunque puede ser usado como arma contra ti después. Aun me acuerdo que me contaron que China estaba tan enojado pal 89 que se paró dijo la razones de las protestas y cuando USA interrumpió cuando le preguntó qué iba a ser al respecto solo soltó: "Voy a aplastarlos con un tanque y lo mataré si los encuentro" Bélico el culiao, pero la cosa que después no sabían si en verdad lo hizo o estaba puro weando.
Podría ser en vez de "Revolución de estudiantes pidiendo que el estado sea el único responsable de la educación, tomándose sus colegios y encerrándose en ellos, inician huelgas de hambre en algunos casos, mientras las fuerzas del estado los reprimen" a "Jóvenes piden reformas en la educación, negándose a seguir su jornada como símbolo de su descontento, permaneciendo dentro del establecimiento" Lo mismo, pero más maquillado. Porque la verdad no tenía mucho que presumir "Jajaja un policía le pego a un escolar 3 veces más grande que él"
Mire a Nicolás ¿Por qué tenía el presentimiento que este algún día lo tendría que irá a buscarlo a la comisaría porque tiró un piedra a una patrulla o se agarró a combos en una asamblea?
Quería comerse un Maruchan...
Escuchaba la podadora andar, nada como despertarse un día domingo con ese "Buzzzz" junto con ese camión que pasaba vendiendo verduras y la vecina pasando la aspiradora.
Abrace a Patitas para darme ánimos, olía a perfume todavía. Seguir maquillando mi discurso por otro 20 minutos donde Nico le daba por tirarse peos. Y una vez desocupado, decido seguir con mi actividad favorita, comerme la cabeza con un tema ¿Qué iban a hacer cuando llegara Uru? Calcule la hora y deberían llegar a las 6, si calculaban, la mayoría estaría tomando su siesta o pasando el rato aquí arriba o en la piscina para despedir al sol, entonces tendría que hablar en una de las dos habitaciones, en la mía o en la de Arge. Le dieron ganas de limpiar todo el cuarto, con Poett para que oliera a lavanda para relajar el ambiente en caso de... ¿Estaría brasil también? De seguro que si ¿Cómo empezar? Tal vez... yendo directamente a la cuestión o cosas como ¿Cómo les fue en el viaje? O primero deberían dejarlos descansar, después de todo estarían cansados.
—Ay~ Patitas ¿Qué harías tú?
—¿Hacer que?--Esa voz. Mire la puerta, hablando de rey de roma. Arge al fin estaba aquí. Saque a patitas de la cama, y me acosté boca arriba.—Perdón, nos entretuvimos en el super, te traje tu helado, lo guarde en el Minibar de Bolivia, dijo que no se lo iba a comer... Nico~ Ya llegué nene, te traje mermelada.— No le daban como tal, solo remojaban un poco el chupete.
Cerré los ojos, pero este se subió encima de mí. Lo miré ¿Qué?
—Hola.—Meh que es pavo.—¿Cómo despertaste amor? ¿Qué desayunaste? ¿Qué hiciste?—
-Hola, con los ojos abiertos, comida, que te importa cara de torta.—Le tome las mejillas y se las apreté.—Te extrañe...—susurre mientras hice la mueca de piquito de pato.
—¿Me extrañaste? Oye.—Sonrió y lo solté. Me dio un besito en la frente.—¿Tanto me demoré?—Le asentí, para mover la cabeza y mirar la pared. Se estaba haciendo el afectado, bueno un poco. Sentí sus labios, un poco húmedos sobre mi pómulo, bajando poco a poco hasta mi mandíbula, hasta moverse a la barbilla y atrapar mi labio inferior solo por un segundo. Cerré los ojos escuchando solo nuestras respiración. —Perdón ¿ya? Cosito...
Se recostó en mi pecho, de tal manera que el costado de su cabeza quedará bajo mi corazón. Paseaba mis brazos, por detrás de su espalda. Y así se quedaron por varios minutos, hasta que los llamaron para ir a almorzar.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...