♡
—Ya amor, sácalo todo.—Si se pone demasiado nervioso le pasa esto. Le sobaba la espalda mientras estaba apoyado en el baño. —¿Ya? ¿Paso?—Negó y después se botó un poco más. No me daba asco, después de años de fiestas, enfermedades y juegos mecánicos estaba preparado, solo necesitaba apoyo y un vaso de agua. Se sentó en el suelo después de tirar la cadena. Su carita tenía ahora puntitos rojos.—Mi amor~ tranquilito no mas, todo estará bien.—Lo abracé. Le di besitos en la cien. Pobre de Mi chanchito, mi gordito, mi guagua grande, mi trocito de cielo. Lo acuné en mi pecho mientras daba sollozos.
—¡Me...Me duele-le l-la garganta! Waaa~
—Pero mi amor.—Me reí, acerque la botella de agua a sus labios.
Vi a Venezuela pasar por el pasillo, mirándonos raro. México que estaba con Nicolás en la cama le respondió "Ahora él es el bebe déjalo" terminado la frase sacudiendo el sonajero.
—¿Es por lo de Uruguay y Brasil?—Preguntó apoyándose en el marco de la puerta.
—Algo así...—Le respondí.—Lo que pasa es que Uru lo ha estado ignorando.
—Wow, pensé que era la única.—¿Qué? —No me responde, no me llama y cuando la veo me dice "Hola" y se va al carajo. --Chasqueo los dedos. Eso es cierto.—Además cuando salimos esta pegada su celular ¿Seguros que no está metida en algo raro?
--Tal vez solo hablaba con su "namorado".--Sugirió México con mal acento. Tenía razón este norteño, de seguro sí, podría estar hablando con brasil en esos momentos, pero ¿Cómo tanto? ¿Qué tan enamorada estaba? Ni yo po', parecía pendeja chica con el celu todo el rato, más encima no se daba el tiempo de hablarnos. Si no tiene mi número, me tiene en instagram, me puede hablar por face o por My space. Hasta un correo me puede tirar.
—No sé, hablaremos con ella apenas llegue.—Confesé ¿Y si es verdad? ¿Es porque yo no le gusto? Si es así, soy terrible pavo por no darme cuenta, te juro que nunca le he visto una cara de desagrado por mí, nunca o si no me acuerdo. Me da rabia weon ¿Qué wea le pasa? A mí me importa un pico weon, pero es la tía de mi hijo y me tiene a Arge con ataque de nervios.
—Ah~bueno, me avisas para escuchar detrás de la puerta.—Nos quedamos en silencio un segundo. Verdad a esta weona le tengo que dar las buenas nuevas.
—Oe me acordé que te tenía que decir algo... Adivina quien va a venir~
—Si, sé que viene Pal-
—Rusia~ Rusia~—Su cara rápidamente se puso roja. México se empezó a reír. Era obvio que le gustaba ese pedazo de tierra, solo se hacía la de "Estoy muy ocupada para estar en algo" si, si ,si y yo tengo cola. Solo tendrían que ver cómo lo miraba.—¡Así que anda depilarte la zorra!--Le grite y salió corriendo. Sé la deje fácil, me debe una. Tenía oportunidad, era linda y buenos amigos, además que a fin de año andarían en algo.
Luego de mimar un poco más a Arge, y se le pasara un poco la wea. Lo recosté junto a México, mientras yo mudaba al Nico de nuevo, andaba bueno para mearse últimamente. Se le estaba acabando la cremita especial para el potito. Me daba gracia como se intentaba morder el pie. Creo que le iban a tener que comprar más pañales.
—Ay anímate, al menos no están en guerra.—Decía México. Eran las 6, llegarían en cualquier momento.—A ver pendejo, abrázame.—México lo abrazo con su típica fuerza bruta.
Puse a Nicolás en la cuna, dándole a Patitas. Me recosté por el otro lado de Arge, para abrazarlo por la espalda. Sandwich. Nos quedamos así un rato. Disfrutando del calor fraternal y la atmósfera de tranquilidad.
—¿Ahora son un trío?—Escuche la voz de Ecuador desde la puerta. Estire el brazo invitándolo a unirse.—Ja no, venía a avisar que mañana a las cinco y media va a estar el bus de la ONU afuera y parte a las un cuarto para las seis para que se laven la cola.
—Yaaa.—Dijimos a coro. Que lata, pero por lo menos no se irían caminando como otras veces y la wea si quedaba lejos. Parecía paseo de curso la wea, pero no, eso pasa en abril para celebrar el día del deporte nos llevan a un gimnasio para movernos un poco y hacer competencias, como en el colegio. Debieron estar en los 70s, las chicas y chicos con poleras delgadas y shorts muy cortos haciendo sentadillas y yo sentado en banca porque estaba resfriado. jeje. Las piernas de hombre son lindas si las ves completas o sus manos grandes tomando una pelota de básquetbol o cuando las chicas saltan cuando practican vóleibol... BUENO ES SUFICIENTE de mis pensamientos totalmente fuera de lugar.
Di un bostezo, apoyándome en la espalda de Arge.
—Chile, México... ¿Me quieren?—Lo escuché susurrar. Mire a mi cuate, con sorpresa.
—Claro matecito porque no lo haría. —México respondió gentilmente
—Estoy pololeando contigo hace 2 años sacowea.—Respondí yo brutalmente.
Sip, lindos dos años desde que Arge me preguntó: "¿Quieres noviar? Dale flaco decí que sí." Mientras comíamos un handroll en la plaza, aunque me hice de rogar por uno entero. Desde que nos dimos nuestro primer beso hace 5. Desde que tiramos por primera vez 3 también, de hecho me pido pololeo cuando estábamos culiao le dije que no obvio, quería algo más romántico, pero una declaración en la plaza es lo más romántico que puede llegar a ser Arge.
Yo soy el romántico, yo toco la guitarra, yo me sé mil poemas, yo soy él las rosas. Y lo iba a demostrar. Solo esperen un poco más.
Abrazamos de nuevo a mi chinchilla con harto amor, para que lo sintiera.
—Mi vida, yapo no me gusta verte así, mira, sea para bien o para mal tení que hablar con ella, no se puede seguir ignorándose hasta la muerte, acuérdate yo voy a estar ahí. Únicamente piensa que si todo sigue así, todo lo que se van a perder de la vida del otro.—Arge se mantuvo callado mientras se escondía en el pecho de México.
A Pesar de mis palabras no se despegó de México hasta que Perú nos avisó que juntamente Brasil y Uruguay estaban abajo. Taquito fue primero a saludar, nos quedamos unos minutos más, necesitaba abrigar a Nico, hacía frío ya. Argentina no había dicho una palabra, le puse los guantecitos, mientras escuchaba las pisadas y risas de Uru en el pasillo, su habitación estaba al lado de la mía.
—Amor.—Me voltee para verlo, su ceño estaba rígido y firme. Algo me dio muy mala espina.—Perdón.—Solté el aire por la nariz por el alivio. No me molesta que act—No te asustes, no me demoraré.
—¿Qu—No pude terminar la frase, ya que salió de la habitación y cerró la puerta dejándome adentro con Nicolás dando un fuerte portazo.
Escuche el "click" del seguro de la puerta.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...