♡
—Ya po' Nico no llori'.—Empezó a llorar a los minutos de que se fue Arge. Se encariñó superrápido, sabiendo que hace unas horas había nacido, quizá lo había escuchado o como los terneros, lo primero que ven lo toman como mamás y te van a seguir a todas partes. Le movió su peluche frente a él, pero seguía llorando.—Si el papá va a volver más ratito.—Lo movió entre sus brazos. Pensó que podría hacer... ¡La tele! Busque el Discovery kids y lo puse, wena los Backyardigans. Lo acomodé con unos los cojines para que se mantuviera semi sentado en el sillón. —Mira, Nico los monitos, mira.—Se los señaló, subió el volumen captando su atención y poco a poco dejó de llorar. Fue a buscar su chupete para que esté ocupado.
Solté un bostezo, no había desayunado. Pan con tecito será y de paso llamaba a OMS para qué me indicará que tenía que hacer ¿No debería tener un cuidado especial o algo así? ¿No literalmente nacer del aire le afecte en algo o no este totalmente desarrollado? Aunque yo lo veía bien.
Tome mi celular para llamar, viendo todos los mensajes de felicitaciones. Bueno al menos no se estaba haciendo un drama y estarían preparando mi tumba, ya que prácticamente ahora tengo fecha de caducidad, un balazo o un cuchillazo en el pecho, me muero, ya no soy "Inmortal" sin embargo no de viejo, me voy a empezar a arrugar eso si, como URSS en un punto o el padre del China el señor Qing que es un viejito, que parecer que se va a caer y se va a romper.
Debería tener más cuidado a partir de ahora.
Me voy a comprar unas cremas.
Bueno le voy a llamar al Chino que me debe algo.
—Hello Chile! Congratulation for you baby, Russia say "Oh he is cute" (—¡Hola Chile! Felicitaciones por ti bebé, Rusia dice "Oh, es lindo")
—Yeah! Thank you This is also a surprise to me too...(—¡Sí! Gracias Esto también es una sorpresa para mí también ...)
—And well? I guess our budget is a bit tight now, right? (-¿Y bueno? Supongo que nuestro presupuesto es un poco ajustado ahora, ¿verdad?)
—Yes, I think so, in fact he recently went out to buy the crib for the baby, I think we should postpone our plan a little longer.(—Sí, creo que sí, de hecho recientemente salió a comprar la cuna para el bebé, creo que deberíamos posponer nuestro plan un poco más.)
—It's better, I don't think something small is appropriate, much less something special, you also promised to invite me.(—Es mejor, no creo que sea apropiado algo pequeño, mucho menos algo especial, también prometiste invitarme)
—Haha I know, but hey, do you have what I asked for? (—Jaja lo sé, pero oye, tienes lo que te pedí.)
—Yes, I do have it on my nightstand so as not to forget it, even Korea asked me who I was going to promise marriage to. (—Si, lo tengo en mi mesita de noche para no olvidarlo, incluso Corea me pregunta a quién le propondre matrimonio.
—Ugh that leaves me calmer, thanks again for this favor. (—Ugh eso me deja mas calmado, gracias de nuevo por este favor.)
—It's nothing, you know, well I'll leave you, if you need anything else let me know, oops and I'll also buy something for your little one ... I think you didn't say his name. (—No es nada lo sabes, bueno te dejo, si nececitas algo más, hazmelo saber, ups, y de paso le compro algo al pequeño... Creo que no dijiste su nombre.)
—Nicolás.
—Cute, Bye bye.
—Bye.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...