♡
—¡¿Más?! —Chillo honduras.
—Que si boludo, ya salí de acá pedazo de ñoqui no sabes como hacer...Ñoquis.—Le puse harina en las manos para que se despegara el menjunje que tenia por masa para que se fuera, como no sabes hacer fideos la puta madre. Honduras dio señal de mufa y se fue de la concina dejándome con Guatemala quien estaba haciendo las ensaladas.
—Apúrate o nos comemos a tu hijo.— Grito antes de salir. Hay soy tan pelotudo por dar la idea de los ñoquis para estos monos, me ha a tomar medio siglo y cuatro birras de litro. Le puse un huevito extra a la masa y medio kilo de harina, y con un poco de fuerza, la masa ya estaba tomando forma, voy a congelar algunos para llevar para la casa y dejar para el almuerzo. Chile estaba trabajando con México en la OCDE con México como siempre, aunque no quería quedarse, luego de la revelación de Francia estuvo medio ansioso, porque pensó que les iba a decir a todos, pero yo estaría más que feliz, me encantaría ver la cara del pirata retorciéndose del horror ante la noticia, le tomaría una foto que seria la contra portada de nuestro álbum de bodas, donde claramente no estaría invitado.
Di mis dotes de amasador para hacer un rollito largo y delgado, para luego cortarlos en trozitos considerables. Jo jo se les haría chupete la boca, Italia estaría muy orgulloso de mí.
Estuve en modo automático unos minutos hasta que sentía que alguien me agarraba por los hombros, con un "Boo" haciéndome saltar.
—Olá! Argentina, como tem passado?
—Brasil, la concha me asustaste. —Le di un saludo apegando mi cabeza un segundo en su brazo porque no podía abrazarlo, tenia las manos con harina.
—Te ayudo?
—Ah, si mira tú cortas más menos de este porte, y yo les doy la forma.—Le di el Cuchillo y tome un tenedor, para deslizar una los cachos de masa para darle su típico forma, dejándolo en un charola que luego ir al horno. Me di vuelta un segundo, dándome cuenta de que Guatemala no estaba, ¿Esta se la trago la tierra o...? Bueno no importa ya término lo que tenia que hacer, y está era un oportunidad perfecta para hablar con brasil. —¿Saliste de la oficina hace poco?
—Ah no, fui a dar un paseo, quería estirar un poco las piernas.—Dijo con una sonrisa, pero un tono cansado, estuve a punto de preguntar por Uru, pero me callé intentando sacar mis propias conclusiones, porque no les había visto ni llegar, irse o estado juntos durante todo el día como era usual ¿Habrán peleado o algo así? Tal vez podría preguntar en otro momento, no quiera tampoco incomodarlo. —¿Los ñoquis como se cocinan? Nunca he visto como se hacen.
—Bueno... Depende, algunos los echan al agua hasta que floten, pero siento que quedan mejor si están un rato en el horno y después al agua.—Acomode los ñoquis en filas evitando que se toquen entre sí, pero no tan separados para que cupieran hartos.
Nos quedamos en silencio unos minutos, dejando que el bullicio usual de la casa y el bajo ruido de la televisión de la sala. Cuando la charola se llenó la lleve al horno, y tome la otra para hacer lo mismo.
—¿Y Nicolás?
—Está durmiendo la siesta con Colombia.
—Ele cresce muito rápido, da próxima vez que o virmos ele já estará falando.—Este dio un risa.—¿Alguna vez pensaste que tendrías un hijo con Chile?— Pensé un poco ante la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...