♡
Respira, respira, levanté la vista encontrándome con el ex-imperio más CHORRO de todos.
—For the love of the queen...—Habló como si hubiera visto un fantasma. Era un viejo gato de pies a cabeza, su traje de mierda que era siempre el mismo, a nosotros nos joden si hacíamos lo mismo ¿Y porque mierda trae un bastón siempre? Bueno es un pirata no me sorprendería si tuviera una pata de palo.—I can...?—Pasó completamente de mi y se puso a su lado, poniéndome el culo en la cara. Me levanté al toque con ira, lo menos que quería era que se acercara. Chile me frunció el ceño a manera de reto, antes de quitar el paño que cubría a Nicolas, pero en vez de reír como la vez pasada se escondió en el pecho de su papá. —God...--Me dio un ataque cuando llevó sus cochinos guantes blancos para levantar su carita.— Hi~ sweetheart.—Le quiero romper la jeta aquí mismo.—Nicolás, eh?—NO "Nicoulas" con su asqueroso cheto, era Nicolás más chileno que los porotos.—Let me carry it, please.—NO, NO, NO, MÍO. Mire a Chile, y me balbuceo un "déjalo" iniciamos una pelea muda.
Se lo entregó, y con bastante experiencia lo cargo. Claro, cuántos niños habrá engendrado este violando indígenas. Aunque no contó con la audacia de mi hijo que solo lo miro unos segundos y...—¡WAAAA!—Dió un grito con todo lo que podían sus pulmones. Habiendo que todos los que estaban cerca los miraban. Empezó a revolverse para alegarse. ESE ES MI HIJO LA CONCHA LA LORA.
—Oh no~ what happened baby?—Internamente me estaba cagando de la risa, pero me preocupe un poco porque Nico nunca lloraba tan fuerte, ni tampoco que rechazara tanto a alguien. Tal vez le dolía algo. Con un poco de mi gran ego, le quite a Nicolas de los brazos, dándole un beso en la frente que lo calmo poco a poco.—Ha, you were here?
—Si ¿No me viste?—Mecí a Nicolas que se acomodo en mi hombro, sin mirarlo a él. Excelente.—Puff que raro que Nico llora tan fuerte, usualmente deja que todos lo tomen.—Me medio burle de él. Viendo como fruncía el ceño de su horrenda cara de viejo choto.
—And? what do you know about?—Ah claro, a veces se me olvidaba que de puertas para adentro de casa era el pololo de Chile, para afuera éramos dos vecinos que recién se estaban volviendo hablar. Estaba a punto de soltarlo, pero no debía, digamos que somos...¿Gay?...No como Justin Bieber. Agh, no sé, lo que si es que es horriblemente mal visto. Chile siempre se excusaba que pasábamos mucho tiempo juntos o de repente nos cachaban abrazados, era simplemente para recuperar el tiempo perdido. De hecho si alguien sabía algo era porque era por sus propia conclusiones, o nos encontraron agarrándome a besos con mi chilito, y el único que vio eso fue China. Le pedimos que no dijera nada, y por mas raro que parezca no nos mando a la mierda o llamo a la OMS para que nos hiciera un terapia de conversión. Rezamos que no haya dicho nada la verdad. Pensé en otra respuesta ingeniosa.
—Creo que no mucho, pero creo que yo le agrado más.—Le hice una trompetilla en la mejilla, sacando una carcajada. Pum di en el clavo para sacarle humos. Estuvo apunto de ponerme las manos encima pero Chile se puso en medio quitándome a Nicolás, para esconderlo en su pecho de vuelta, acabando su pequeña discusión. Aunque yo gane esta vez. Estuvimos un rato hablando, perdón, Chile y este cheto lo hacían yo jugaba con Nico. UNICEF se apareció justo cuando nos estaba comiendo la hora para entrar a la gran sala para empezar la reunión. Secuestró a mis bebes llevándolos lejos de mi para ir a la guardería apenas dejándome tiempo para despedirme de ellos.
—I hope you understand that obviously you are not going to bring anything good to them.—Se mofo el yankee cheto mientras revisaba su reloj de bolsillo, que se pase tantas películas que quiera, nunca llegará a ser lo que yo. Su padre.
—Ah puedes piensa lo que quieras.—Me levanté para irme a la mierda, ya no se soportaba su olor a perfume rancio de viejo.—Bueno nos vemos después tengo un asunto que atender.—Tome las cosas de chilito para llevarlas a la oficina. Estuve apunto de irme, pero el de seguro sabía algo.—Che ¿Sabes donde puede estar Alemania?—Me levanto una ceja con intriga.--Necesito hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanficVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...