♡
—¡OE YA PO CALLENSE EL NICO ESTÁ DURMIENDO!—Grite en medio de todo el alboroto que tenían en el bus, parecen cabros chicos por la xuxa además el Nicolás aún estaba durmiendo, no sé cómo, pero lo hacía. Hacía mucho frío lo tuvimos que envolver en la frazada que teníamos puesta en la cama, por lo menos estaba cómodo. Ay que vergüenza ir con guagua en brazo a la oficina, todos lo iban a mirar ah. Luego de mi grito se callaron. Solo faltaba el conductor que estaba subiendo junto con Brasil quien subía la parte de atrás las ollas con comida para después. Arge estaba al lado mío aun, compartimos audífonos. Uru está sentada adelante. Ni siquiera se molestó en mirarme a mí o a Nicolás. Te lo estaba ganando. Pero como ella quiera, después no venga pidiendo nada, porque no se lo merece.
Bueno estaba un poco abrumado, tenía muchas cosas encima, un bebe calientito, su bolso, mi traje y corbata. Arge tenía suerte que Paraguay tuviera su maquillaje aquí, o de lo contrario tendría que usar una bufanda, si no hubiera sido así Arge ya no tendría tula. Con Paraguay teníamos casi el mismo tono de rojo, ya sea que regalarle para su cumpleaños...Ay quedaba tan poco para septiembre, y la mayoría de aquí cumplía ese mes, significa que tendríamos que comprar muchas tortas y regalos con que plata. Quien me mandó a convertirme en republica en febrero, casi la mayoría estaba de vacaciones, solo me saludaban y me llegaban pocos regalos, pero tampoco quería que me regalaran cosas para el Nico.
—¡Okay!—Grito Dominica.—Say "here" please.—Antigua y Barbuda.—La lista, ya nos pasó que alguien se quedaba abajo. "Here" se escuchó desde Adelante.—Argentina.--"Acá"
No era un viaje tan largo, igualmente unos 40 minutos, tal vez solo decía cerrar los ojos y meditar escuchando a Maná
--Chile!
--Acá...
"Labios compartidos, labios divididos mi amor~ yo no puedo compartir tus labios"
♡—Guuu.--¿Nico...? Abrí los ojos, ya despertó este niño. Mire a mi lado, arge estaba con mis audífonos mirando por la ventana, ya estaban en la ciudad de New York, lo note por los edificios y taxis amarrillos que pasaban ¿Tendrá hambre? Creo que el agua ya está fría... Di un bostezo. Ahora estaba más cansado, mierda. Me estire un poco.—Wa~—¿Y este chanchito porque que está tan contento? Cosita rica, le di una serie de besitos en la mejilla. Revise el termo en el bolso, si estaba tibia. Le di una sacudida a Arge me miró con la cara de pavo.
—Despertaste~ Ya le di la leche.
—¿Dormí mucho rato?
—No, falta aún, nos metimos en alto taco... ¿Vas a seguir durmiendo?—Podría, pero no, llegaría con cara de poto, o dormía 7 horas o 15, no había de otra.
—Nah.—Mire a mi lado, Perú y Bolivia estaban raja, estos dos se juntan y se quedaban dormidos. De hecho tenían un mantel gigante que estaba escondido dentro de sus puestos, lo desplegaba en el patio durante el 2 recreo para dormir. Parecían vagabundos curaos pero ellos felices. Yo prefería dormir en oficinas vacías o con Arge en la terraza, aunque la mayoría de personas iban a fumar ahí, nos arruinaba un poco, deje de fumar hace mucho y Arge como hace 2 años porque le dije que no me gustaba el olor.
El bus comenzó a avanzar de nuevo.
Mire a Nicolás que me sonría con sus encías rosadas. Mi chiquito. Le mordí gentilmente la mejilla como juego sacándole unas risas. Estuvimos jugando con Nico todo el resto del viaje, yo le acercaba la cara e intentaba agarrarla, aunque no lo lograba lo intentaba, pero en vez me daba manotazos muy fuerte, dolía, pero neh, es como jugar de pequeño, sacarte la xuxa y seguir jugando. Estaba muy animado hoy. Estaba hablador, si es que consideramos sonidos de burbujas de baba, y consonantes de tipo "Guuh". Arge se nos unió haciendo de títere de Patitas haciendo que dará grititos de alegría. Cuando nos estacionamos guarde la frazada en el bolso, para ponerme la cangurera, que al ser blanca me combinaba con mi traje negro, Lo puse de tal manera que su cabecita se apoyara en mi pecho, con la mantita le cubrí para que no respirara el aire frío o que me lo ojeran mucho y hablando de eso... Si le puse un lacito rojo en la muñeca y le rece a la virguen.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanficVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...