♡
—Déjate de tus boludeces.—Insistí tomando la punta de MI camiseta, jalandola hacia arriba dejándome ver su tripa. —Dale.—Este gil se encogió para negarse nuevamente. Ya, a este le da por tirar una vez y ya quiere toda una semana. Más tarde, no ahora.
—Si me sacas la polera, me sacas los pantalones, me arruinaste toda la pinta.—Se quejó levantando un poco los brazos.
—Agh bueno, pero ¿Me prestas la tuya entonces?—Su polerita de Ramnisten es muy linda, es sin mangas, pero perfecto para mi laburo de parrillero esta noche.
—¡Queri fome po'!—Me empujo para recostarse en la cama. Epa esa intensidad de la nada.—Ya po... Después no voy a querer.—Me advirtió.—Un ratito no más.—Se me subió encima para acostarse en mi pecho.—Pesao...—Si, sí. Acaricie su espalda, que tierno mi chinchulín, pero era mucho, me caeria de hocico del cansancio a la parrilla.—Un besito no más...—Bueno, solo un piquito. Le tomé de las mejillas para plantarle un besito en la frente mientras le acariciaba sus mofletes acolchados de chinchilla. Escuche su risita antes que me abrazara del cuello, lo recibí gustoso, mi flaquito lindo.--Te amo mucho.--Me susurro en el pecho.
—Yo te amo mucho mas.—Le pasé las manos por debajo de la polera. Estaba calientito ¿Una siestecita rápida? Traemos al Nicolás a la cama y dormimos los tres
—No, yo lo hago más.--Él no puede superar mi eterno e incondicional amor ¿Que se cree este chilote?
—Yo te amo de aqui hasta el infinito.—Insuperable.
♡
—El pollito está listo, coman niños.—Les acerqué la tabla para que sacaran un poco. Coman giles porque si se nos acaba la carne asaremos al más gordito, y Rusia era el candidato perfecto. Estaban todos en el patio, algunos jugando a la pelota, en la piscina o sentados en la terraza, sacamos hasta el sillón. Los invitados eran conocidos, nada incómodo. Rusia, aunque no hablaba mucho, escuchaba, de seguro ya se sabía todos nuestras estupideces, Bielorrusia era más conversadora, especialmente ya con su tercera botella de cerveza, la parte divertida es cuando trataba de juntar más de tres frases. Palestina estaba como traductor, a ella años, años, años, hasta un año fuimos a Jerusalén para navidad.
Corea estaba sentada en el regazo de China, siendo la mejor amiga de Cuba al hablar se le salía el acento y su español era mejor que nosotros, también estaba de traductor, comía tranquilamente atenta a la conversación. Y pesarán: "Boludos les van a matar" No, uno se amenaza en la oficina, y personalmente no tenemos tanto drama como las demás
—¡México! ¡Tráeme más sal!—Grite. Viendo el tiempo para darle la vuelta a las deliciosas costillitas. El truco era no pinchar tanto la carne, porque se le va el jugo.
—Это правда, Чили, как ты? Очень сложно быть папой-одиночкой?—Pregunto Bielorrusia de la nada, espere un poco para que Corea tradujera. "Es cierto, Chile, ¿cómo estás? ¿Es muy difícil ser padre soltero?"
—هذا صحيح! ¿Dónde está él?.—Palestina hablo. Levante un poco las orejas que no tenía. A ver que dice mi Chilito.
—¿Ah? Bien, es super tranquilito, está durmiendo arriba.—Respondió chilito medio nervioso.—De hecho lo voy a traer, debe estar con hambre.—Se levantó, mientras palestina traducía devuelta. SI, SI YA LO EXTRAÑO MUCHO, TRÁIGANME A MI HIJO VAMOS A HACER EL ASADO JUNTOS WIII.
—كوبا وأنت متى ستنجب طفل؟ اريد ان اراك قليلا (Cuba y ¿tu cuando tendrás un bebé? Quiero ver un pequeño tú.—¿Qué dijo? ¿Algo de Chile?
—Oye aún soy joven ¿No ves tengo que cuidar mi figura?—Escuché a Cuba mufar. Sentí la mano de México a mi espalda, dándome mi preciada sal de mar y un tanto de limón.
Na, este pedazo va a quedar para chuparse los dedos.
—Ah so cute.—Me voltee un segundo para ver mi flaquito con nuestro bebe envuelto en mantas. Ya era de noche y hacía frío, lo menos que queríamos era un Nicolás resfriado. Hablando de eso, creo que las defensas de Nico eran muy altas, estuve moqueando hace unas semanas y a pesar de que soy su parásito, no se enfermó, de seguro era por Chile, que parte del polvo nada lo hacía estornudar. A mí me entra un bicho y me da pulmonía.
Lo vi con la mamadera tomando. En serio no puedo explicar, cuando lo amo, es la cosita más hermosa que he visto, me dan ganas de llorar de verlo algunas veces, siento que no es real ¿Cómo puede ser tan hermoso, tan tierno? Dios, dámelo Chile me lo voy a comer a besos. Rápidamente, los extranjeros me los empezaron a chulear y decirle cosas bonitas... Que ganas de sentarme con ellos, y decir "Somos padres de este hermoso niño"
Pues bueno, los seguiré alimentando y cuando revienten me quedaré solito con Nico.
♡
Que fome ah-
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanficVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...