♡
Me llego otro combo de parte del Nico mientras le hacía cosquillitas en la watita. Siempre me pega a mí, nunca a Arge, como no. Estaba pensando en ir a comprar a la papelería y aprovechar de dar una vuelta, porque se me fue la tinta de la impresora, de nuevo, tengo que seguir imprimiendo weas para la reunión de la ONU que le gusta tener "Todo en sus manos para archivarlo".
Arge ya le pican las manos por usar el coche, que hasta le puso perfume y cargo la cámara para sacarle fotos. Cuando el Nico vaya al jardín el que va a sufrir más, lo presentía.
Luego de ponerle bien los guantecitos para que no se rasguñara los ojos y ponerle el chalequito que le dio Whipala, uno bien bonito de lana verde, me pare para avisarle a Argi que ya podía bajar el coche, pero me encuentre con él hablando por el teléfono fijo de la casa, que raro no lo sentí sonar. Le levanté las cejas para saber con quién estaba hablando y me susurro un "Brasil".
Más raro era que Brasil si tenia nuestros números ¿Entonces porque marcaba al fijo?
♡
—Las manitos, las manitos ¿Dónde están? ¿Dónde están? Ellas se saludan, ellas se saludan y se van, y se van~
Yo le cantaba mientras Arge le sacaba fotos, nos sentamos en el pastito un ratiro para tomar aire, esperando que la librería se desocupara un poco, porque había puros pingüinos comprando cosas.
—Nico mírame, ponte bonito porque tus tíos quieren verte.
—Oye... y... ¿Por qué te llamo Brasil?
—Ah, no, nada me estaba preguntando sobre unas cosas.
—Ah... Ya voy a comprar y vuelvo ¿Necesitabas algo tú?
No me digo nada, pero me negó con la cabeza, le dio un besito al Nico dejándolo acostado en mi chaqueta. Cruce a la calle intentando acortarme de que marca era mi impresora, y si era necesario comprar más hojas A4, pero entre eso siquiera entre a la tienda sonó mi celular, revise y era USA, que lata hablar con él tan temprano la verdad, lo silencie y compre con todo la calma del mundo hasta que nuevamente empezó a sonar, repetí lo mismo que antes. Termine de pagar, me lleve mis cositas, y me vibro el poto.
Ya que quería este personaje. Un mensaje que ya me esperaba, pero a la vez no.
Amerikkka:
Se puede saber por qué estás peleado con él?
Me acaba de llamar diciendo que no se ha podido comunicar contigo.
Que lo bloqueaste.
Nada, es algo personal...
?????Like what..?
Personal
Te comportas como un niño, sé profesional maldición
NO. LO. ARRUINES.
¿Cómo podía ser TAN MARICON PARA IR A ACUSARLO? No tenia ganas de hablar de nuevo con el hasta verlo en persona para sacarle la xuxa apenas abra el hocico. Ese weon le piso el orgullo con una frase, no era muy bueno atacando con palabras, pero si tenia la mano pesada y se la iba a devolver.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
Fiksi PenggemarVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...