♡
—Wi~ —Alzaba a Nicolás hacia arriba, como si fuera un avioncito, me sonreía y daba grititos cuando lo mantenía arriba, le gustaba mucho ¿Sabrá que antes de nacer estuvimos en los juegos mecánicos haciendo casi lo mismo? Más lindo mi chiquitito, le di muchos besitos en la mejillita antes de dejarlo en la cama nuevamente, estaba preparando su bolsito, porque teníamos que ir nuevamente sin falta, a la reunión con la ONU, la verdad estoy más tranquilo ahora que al menos el Nico está más grande y con las vacunas que le pusieron la otra vez, oficialmente es resistente a las tos convulsiva, mejor, ya que por las historias que subía Hawái estaba nevando ya en Estados Unidos. Y debido a eso mismo le compré unas botitas que eran peluditas por dentro para el frío, a claro y le meti en la maleta a Arge el calienta cama que había comprado con mi primer sueldo, no podía creer que ya llevaba trabajando dos meses, y que el Nico literalmente mañana cumplía los 5, no me lo creia todavía, y además estaba tan grande, me daba hasta pena verlo crecer. —Guatoncito no crescai más por favor.—Me dio un ataque de amor paternidad, para atraparlo y darle besitos en la guatita, olía tan rico, colonia de bebe y leche. Me dio un "wuah ah" como respuesta, no sé que trataba de decir, pero sonaba aún más tierno. Tome mi celular y le saque un fotito, aparte de que mi galería ahora no era solo Arge y yo, memes de los Simpson o documentos para trascribir, hizo una carpeta solo para el Nico, ya llevaba 230 fotos, la mayoría de él tomando la mamadera o con Arge durmiendo a pata suelta, pronto iría a la librería para que se las imprimiera y guardarlas en un álbum vacío que me compro Rapa Nui.
Arge se estaba bañando (Pidan un deseo) le pedí que por favor usara el jabón nuevo que le compre, uno de yogur con arándanos, me encantaba el olor, y así al dormir tendría que moverse un poco para olerlo jeje.
Mi celular sonó, un mensajito de...¡Francia! Hace rato que no me hablaba la baguette con ratón, que le habrá pasado.
"Francia 🐀🌹"
"Chile! Mi vida tuve un problema con el archivo que me enviaste :(
¿Si sería posible luego de nuestra reunión podemos revisarlo juntos por favor?
No te preocupes no es para regañarte jaja, solo noté que algunas partes se estropearon...
Te compensaré con algo más tarde 👀🍷"Dio una risita, Francia era mi compañera ocasional de compas, desde que yo apenas era un república conversábamos y tomamos con un bocado entre medio, a veces un gustito de un vino dulce, uno añejado o hasta un ordinario melón con vino de caja. Somos como loros, y siempre era de puras estupideces, la primera vez, yo me moría de miedo, me temblaban las piernas, había hasta leído 30 libros de cultura general, arte, arquitectura, literatura clásica y el periódico todos los días, estando al corriente con las últimas noticias internacionales, para no parecer un ignorante frente a una potencia tan llena de cultura y... terminamos hablando de porque existían las estrellas de mar. En fin la amo, me dio hasta rabia que estuviera cuando me dijeron que estaba con Alemania.
Ah y no me digan nada por los emojis que le tengo, porque ella me tiene un volcán, porque una vez llegué con una espinilla gigante en la mejilla y yo no me había dado cuenta... Ella me la reventó de paso. No, si confianza hay.
Menos mal que tengo el respaldo del archivo en la nube.
Le respondí, y justo Arge salió del baño, ya vestido, porque es uno de esos psicópata que se viste en el baño, no entendía aún ¿Cómo podía vestirse con el calor y dejar la ropa ahí? Se te humedece entre medio. Un horror.
—Che las magdalenas las deje en la alacena, no se te olvide.—Le asentí, aun tenía que hacer su maleta, pero no encontraba mi parca ¿Dónde la habré dejado?
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
FanfictionVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...