Capitulo 40: Sentimientos

7K 663 607
                                    

¡Feliz 20 aniversario de la película de La Piedra Filosofal! Disfruten el cap :D

Albus
18 de Abril de 2022, Hospital San Mugo de Enfermedades y Heridas Mágicas

Saltó sobre mis pies al volver a escuchar otro grito de dolor venir de la habitación donde están tratando a Ella, suelto un suspiro entrecortado y después cierro los ojos para susúrrale plegarias a Merlín.

Póllux y Cástor están peor que yo. Pasan las manos por su cabello y tiran de el, mientras se trasladan de un lado al otro sin poder hacer nada más que esperar.

El veneno de Ashwinder es demasiado letal, extraerlo es muy doloroso y no sabemos cómo reaccionará el cuerpo de Ella una vez que logre estar fuera de su sangre.

Podría entrar en estado de shock o estar demasiado débil al punto en que pudiera sufrir un mal funcionamiento de órganos.

—Joder— murmura Póllux con desesperación— ¿Cuánto tiempo ha pasado?

—Cincuenta minutos— responde mi padre con pesar.

Coloca una mano en mi hombro al notar que estoy temblando.

» Todo saldrá bien, los sanadores dijeron que fuimos lo suficientemente rápidos a la hora de movilizarla.

—Está sufriendo— digo con la voz entrecortada— Si hubiera lanzado el encantamiento a la serpiente más rápido, no estaría pasando por esto.

—No te atrevas a echarte la culpa, Albus— gruñe Cástor— Eirene se molestara mucho si lo haces. Los únicos culpables aquí son Delphini Riddle y los mortífagos.

—Pateara tu culo si lo lamentas—comenta Póllux— Ella es fuerte, saldrá de esta y se repondrá con rapidez. Pronto estará como si nada incordiando nuestras vidas y pasando saliva contigo... Puaj, cuidadito con esas manos Potter. No quiero sobrinos en varios años más.

A pesar de la tensa situación, de alguna manera termino sonrojándome al imaginarme a Ella y yo intentando tener bebés.

» ¿A qué viene ese sonrojo? ¿Estás pensando en cosas pervertidas? Ten un poco de respeto, mocoso.

—No habrá bebes... aún— respondo incómodo.

—Ni ninguna práctica donde puedan llegar a crearse. Primero se casan— puntualiza Cástor alzando una ceja.

Como si supiera que estamos hablando de ella, la Black vuelve a gritar.

Esta vez con un montón de palabras mal sonantes.

Papá alza sus cejas.

—Vaya... tiene unas ingeniosas maneras de maldecir— murmura mirando la puerta.

—Si que las tiene— hablan al unísono los gemelos.

—¿Que sucederá con Delphini?—preguntó a papá mirándolo con severidad.

Él adquiere una expresión seria y se cruza de brazos.

—Ha sido traslada directamente a Azkaban junto a los demás involucrados, será sometida a un juicio pero solo para alargar más su anterior condena. Aumentamos la seguridad al máximo e implementamos nuevos encantamientos de encarcelamiento— me dice con calma.

—Deben pagar— sentencia Cástor— Por Ella y la abuela, además de todas la víctimas que se han cruzado en el camino.

—Y lo harán— reafirmo apretando la mandíbula.

—¿Qué hay de Lestrange?— espeto Póllux— No estaba en la Cámara de los Secretos. ¿Lograron encontrarlo fuera del bosque?

—Uno de mis subordinados se batió en duelo con él— le aclara papá— Trató de escapar y... se topó con el Sause Boxeador. Fue impactado tan rápidamente que su cuerpo frágil por la edad cedió. Lo han dado por muerto.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora