Ella
12 de Octubre de 2021, HogwartsJadeo por la falta de aire que sufro y corro como si una bludger loca me persiguiera.
Malditas visiones nocturnas. Me han hecho dormir pésimo.
Y ahora es oficial: Mis compañeras han comenzado a aborrecerme.
He tenido sueños desde hace un mes, demasiado repetitivos.
Observo a Delphini Riddle en su celda, dibujando en las paredes una y otra vez unos extraños símbolos.
Que me he dedicado a buscar en la biblioteca pero no he tenido éxito.
Cuando no miro eso, veo a Lestrange buscando seguidores de forma muy discreta... también he visto como asesina a algunos que se oponen.
Muchas veces por esos últimos sueños, me despierto gritando asustada. Compadezco a mis compañeras de cuarto a decir verdad.
Mis hermanos me mandan mínimo una carta por semana, me ayuda mucho a mantenerme tranquila el saber que están a salvo. Lejos de mi en Rumania. Aunque siendo sincera, me muero que sea Navidad para verlos.
Mi estómago ruge por la falta de alimento en mi estómago. Espero poder tener tiempo de conseguir algo de comida más alrato.
Cuando casi saco el corazón por la boca, me detengo frente a la puerta del aula de Pociones. La puerta sigue abierta de par en par, lo cual me aclara que el profesor aún no llega.
Suelto un suspiro de alivio y me acomodo un poco el uniforme antes de intentar entrar.
Pero claro que una mañana con el pie izquierdo, puede pronosticar un mal día.
—Estorbas— dice Karl con reproche a mi espaldas.
Lo miro sobre mi hombro, el moretón en su ojo a desaparecido por completo.
Sus ojos rasgados me miran con cierta curiosidad, cosa que no me gusta del todo. Observo que su cabello lacio está un poco despeinado, al parecer no he sido la única en quedarse dormida.
» Tienes ojeras horribles.
—Y tú tienes una cara horrible—respondo alzando una ceja, Jenkens rueda los ojos y me mira de nuevo de esa forma rara— ¿Se te perdió algo en mi rostro?
—Solo me pregunto como una chica tan bonita puede ser tan insoportable— me dice con burla.
Abro la boca indignada.
Quiere volver a ser medio panda. Tal vez es su ascendencia Oriental queriendo despertar.
—El único insoportable aquí eres tú Jenkens, deja de molestarme o te dejaré el otro ojo morado—amenazo antes de volver a girarme en dirección a la puerta.
—Por Salazar mujer, es Jenkins. No es tan difícil— refunfuña el chico a mis espaldas.
Busco con la mirada a mis amigos, el ceño fruncido de Albus es lo primero que veo.
» Creo que tu noviecito está molesto.
—Y aun así se ven hermoso—comentó dándole una sonrisa al Potter.
Él en respuesta rueda los ojos, Scorp mi mira con preocupación pero le guiño un ojo para tranquilizarlo.
—Señorita Black, Joven Jenkins apresúrense a tomar asiento— dice el profesor Slughorn avanzando hacia su escritorio.
Sigo mi camino para sentarme frente a la mesa de trabajo de mis amigos. Albus me alza una ceja.
—¿Te has quedado dormida?—cuestiona en voz baja, asiento soltando un bostezo— ¿Lograste comer algo tan siquiera?
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...