Capitulo 8: La explosión

9.2K 875 337
                                    

Albus
31 de Agosto de 2021, Grimmuald Place #12

Querido Scorpius,

He recibido tu carta y los dulces. Ella estuvo fascinada con las ranas de chocolate, se las zampó todas de golpe. Luego le dolió la tripa pero dijo que valió la pena.

Las cosas en casa están muchísimo mejor, no voy a mentir... es divertido pasar tiempo con Ella. El otro día James recibió un bate de golpeador volador por hacerla enojar, llore de la risa.

Pero siendo sincero... tengo miedo.

Miedo que cuando entremos a clase y Ella quede en otra casa se de cuenta de lo que se pierde por juntarse conmigo. Aun no sabe lo que sucedió el curso pasado, pero está al tanto de que tengo pesadillas.

A veces me deja tazas de té en la puerta de mi habitación.

Hablando de las pesadillas.
Han empeorado, no se si es por el regreso a clases o las fechas.

Estoy pesando seriamente en contarle a papá, porque la falta de sueño con la tensión de la escuela, no debe ser una buena combinación.

En fin. Te veo mañana en la estación.

Saludos, Albus.

—¡Mamaaaaaaá! ¿Has visto mi caldero?— grita James desde algún lugar de la casa.

—¡No encuentro mi falda! ¡¿Donde está mi falda?!— exclama Lily después.

—¡Albus! ¡¿Has tomado la capa?!— exclama mi hermano con un tono desesperado.

—¡No!— respondo doblando el papel en mis manos.

Escucho una maldición de parte de James.

—¡Mamá!— chilla de nuevo Lilu.

—¡¿Enserio?! ¡¿Por qué lo hacen todo un día antes?!— los regaña mamá.

Suelto una risa por lo bajo cuando escucho sus pasos subiendo las escaleras.

» ¿Qué les hago si lo encuentro todo en 5 segundos?

—¡Darnos amor!— responde James.

Mamá suelta un resoplido.

—¡Eso! ¡Eso!— le sigue la corriente mi hermana.

—Se siente extraño escuchar ese tipo de reprimendas— dice Ella entrando a mi habitación, luego se sienta con gracia en mi cama observándome con gesto aburrido— He hecho mi baúl desde el día que compre todo, solo me falta poner un poco de ropa.

—Yo igual, de esa forma no recibo la furia de mamá— respondo divertido.

Ella sonríe levemente, la noto algo extraña.

» ¿Te sientes bien?

—Eh... si— dice ella saliendo de sus pensamientos— Solo estoy un poco distraída.

—Te ves cansada— comentó detectando sus ojos un poco hinchados.

Claramente por falta de sueño.

—No pasa nada, me la he pasó leyendo y se me cansa la vista— aclara moviendo una mano restándole importancia.

—Hmmm— respondo mirándola con fijeza.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora