Capitulo 13: Visión nocturna

9K 805 284
                                    

Ella
10 de Septiembre de 2021, Hogwarts

—Bonito ojo morado le has dejado a Jenkins, muñeca— es lo primero que me dice Fred al verme llegar a la mesa de Gryffindor.

Me siento de golpe al lado de su hermana Roxanne.

—Mi intención era dejarle los dos ojos morados, para que pareciera un panda— respondo estirando una mano para tomar un vaso de leche.

James me entrecierra la mirada desde el lado contrario de la mesa.

» Veo que aprendiste la lección, leoncillo apestoso.

—Lamentablemente lo hice, temo por la desendencia que planeo dejar en el mundo— dice James fingiendo un escalofrío.

Suelto una risa por lo bajo.

—Ahora tienen castigo ¿verdad?—pregunta Rose con falsa indiferencia.

La miro divertida.

Lo que quieres preguntar, es si Scorp tiene castigo hoy pienso para mis adentros.

—Sí, iremos con Hagrid a ayudarle con no se que después de la cena— digo dándole un vistazo a la puerta del comedor— Pero Sev y Scorpius me dijeron que me adelantara para cenar.

—Y por eso has decidió invadir de nuevo la mesa de Gryffindor—refunfuña James, Lily a su lado le tira de la oreja— ¡Mierda! ¡Serás hija de mamá!

—Siempre eres bienvenida, cuñada— dice la Potter dándome una sonrisa amistosa.

—¿Si necesito que golpees a alguien puedo contar contigo?—me pregunta Hugo con interés mientras come de una pierna de pollo.

—¡Hugo! La violencia no resuelve nada— le reprocha su hermana mayor.

Asiento.

—Así es, pequeño leoncillo. La violencia no resuelve nada, solo sirve para que los idiotas cierren la boca— digo guiñándole un ojo—Si quieres vengarte de alguien, para ello es mejor una buena broma.

—Me gusta como piensas, muñeca— me coquetea Fred.

Le alzo una ceja.

—Deja de intentar ligarme, Fred. Mi corazón ya a sido robado por ojos bonitosle sugiero al pelirrojo mayor.

Una gran sonrisa ladeada se forma en sus facciones.

—No soy celoso— me susurra demasiado cerca para mi gusto.

—Rogón— le dice Roxanne distraídamente.

Rose a su lado suelta una risita disimuladamente.

—Oye Lilu, creo que Lyssander quiere hablar contigo— exclama Lucy con el ceño fruncido mirando a la mesa de Ravenclaw.

Todos giramos a ver cómo el hermano gemelo de Lorcan mira con los ojos desorbitados a la pequeña Potter, pareciera que le quiere hablar telepáticamente.

El chico sonríe cuando parece atrapar la mirada de Lily y comienza a hacerle señas de que se acerque.

Mi cuñadita tiene un rubor en las mejillas.

Hmmm.

—¿Por qué te busca Lyssander?—cuestiona James con la mirada entrecerrada.

—Probablemente me quiere dar algún mensaje de mi madrina—dice la Potter con calma.

—O te quiere dar un besito—susurra Lucy.

La hija de Percy hace una mueca a los pocos segundos, claramente Lily la ha pateado por debajo de la mesa.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora