Albus
01 de Septiembre de 2021, Expreso Hogwarts—Hola, Al— me dice Lorcan una vez que se sienta al lado de Ella.
Demasiado cerca para mi gusto.
—Hola— respondo receloso.
Scorp me da una mirada de reojo pero lo ignoro.
—¿Eh? ¿Se conocen?— cuestiona Ella sorprendida.
Lorcan le da una afirmación, me limito a asentir.
—Nuestros padres son muy amigos. Mamá es la madrina de Lily— le aclara el Scamander inclinándose un poco hacia ella.
Trato de no gruñir.
—¡Anda! Que pequeño es el mundo— susurra Ella sonriente—Aquí tienen sus pedidos.
Mi mejor amigo y yo tomamos nuestros dulces mientras murmuramos un gracias. Con rapidez me meto un regaliz a la boca y me cruzo de brazos. Scorp suelta una risita por lo bajo, a lo que le frunzo el ceño.
—¿Cómo te fue en el verano, Lorcan?— le pregunta amable el Malfoy.
El mencionado lo mira con su habitual lentitud para procesar la conversación.
Justo como su madre.
—Genial. Mi hermano y yo pasamos unas semanas en casa de los bisabuelos, porque mis padres viajaron de improvisto a París—responde observando interesado mi paquete de regaliz.
Lo apretujo más hacia mi.
» ¿Cómo estuvo el tuyo Scorpius?
—Algo aburrido— responde encogiéndose de hombros— No tengo hermanos o primos con los que divertirme.
—¡Oye!— le reprocha Ella entrecerrando su mirada— ¿Yo estoy pintada o qué?
—Corrección. No tenía a nadie, pero ahora tengo una prima súper divertida y guapa— se corrige Scorp con rapidez.
Sabia elección de palabras mágicas.
—¿Primos?— pregunta Lorcan mirándolos del uno al otro.
Probablemente buscando similitudes. Pero mi mejor amigo y mi inquilina no deseada son como agua y aceite.
—Por el lado Black. Mi abuelo y su abuela eran primos hermanos— le explica Ella con calma.
¿Por qué se miran tanto? Me parece una falta de respeto.
—Ah ya veo... así que eres guapa y divertida— dice Lorcan inclinando su cabeza a un lado.
Ella lo mira con ternura.
Suelto un bufido.
—¿Guapa? Claro que lo soy ¿verdad, Sev?— responde Ella bailando sus cejas en mi dirección.
Me hago el sorprendido y volteo a ver a todos lados.
—¿Una guapa? ¿En dónde? Que no la veo— digo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...