Ella
24 de Diciembre de 2021, La MadrigueraMiro con impaciencia una vez más la chimenea.
Remuevo entre mis manos el café recién hecho. Doy un sorbo antes de dar otra mirada y suspirar con pesadez.
—Apenas son las diez, Eirene. Contrólate. No han de tardar en llegar— me dice Albus alzando una ceja.
Da un sorbo a su bebida y suelta un sonido de placer.
» Maldición. ¿Cómo fue posible que no me gustara el café?
—Te faltaba conocerme para darle dulzura a tu vida. De esa forma tu café nunca sabrá amargo—respondo con suficiencia, él rueda los ojos— Ejem.
El Potter me mira con extrañeza pero luego comprende mi última expresión.
Noto como se resiste por resoplar.
Disimuló mi sonrisa dando otro sorbo a mi taza.
—Por supuesto. Tienes toda la razón del mundo como siempre, bella amiga— susurra con fingida emoción.
Está vez nos contengo una risita.
—Adulador— comentó satisfecha.
Lo observo fijamente por algunos minutos.
Nos dedicamos a terminar nuestra bebida.
Después del desayuno todos se habían ido a realizar tareas, pero la abuela Molly me ordenó quedarme a esperar a mis hermanos. Sabe muy bien que los he extrañado. Y también le dijo a Albus que me hiciera compañía en lo que llegan las visitas. Aunque recalcó mucho que midiera sus distancias.
Así es.
Por supuesto que James y Fred no dudaron en contarle a toda la familia el hecho de que Albus tocara un área particular de mi cuerpo.
Ahora siempre nos veían como si en cualquier momento nos fuéramos a lanzar sobre el otro.
» Aun me debes mi beso.
El ojiesmeralda se ahoga con su bebida y comienza a toser frenéticamente.
Me inclinó un poco sobre la mesa para darle unas palmaditas.
—Mierda. No me sorprendas de ese modo— jadea sonrojado.
Sonrió inocente.
—Oh mi querido ojos bonitos. No sabes las sorpresas que te esperan de por vida. Ya me imagino cuando te diga sobre nuestro primer embarazo. Seguro te desmayas— bromeó guiñándole un ojo.
Un carraspeo captura nuestra atención.
—¿De qué jodido embarazo hablas Eirene? ¿Tan rápido tengo que matar a Albus?— gruñe Póllux con el entrecejo fruncido.
A sus espaldas Cástor cruza sus brazos y entrecierra la mirada.
—Dije que nada de novios, Ella—refunfuña con molestia.
Me quedo perpleja durante unos segundos.
Ignoro que el pobre de mi Sev esté pálido.
Siento mis ojos ridículamente aguarse. Me levanto de un salto y corro para fundir a ambos en un abrazo.
» Oh Merlín. Nos esta abrazando, copia barata.
—Puedo notarlo— responde sarcástico Póllux.
Pero no oculta la gran sonrisa en su rostro.
» ¿Qué mosca te ha picado? ¿La comida de Hogwarts te ha dañado el cerebro? ¿O simplemente no resistías unos minutos más sin nuestra sensual presencia?
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...