Capitulo 17: ¡Esto es Halloween!

8.2K 771 259
                                    

Ella
31 de Octubre de 2021, Hogwarts

—¡TÚ! ¡SECUESTRADOR DE HIJOS!— gritó cruzando la arboleda cerca del Lago Negro.

Hugo Weasley pega un salto sentando en el pasto. Entrecierro mi mirada cuando noto como intenta esconder a Orión detrás de él.

—¡Dijiste que te lo había prestado!— lo reprende Lily abriendo la boca indignada.

Lucy le da un zape a su primo en la nuca.

—Shhhh— las silencia el pelirrojo.

—Zopenco— dice Roxanne negando con la cabeza.

—No puedo creer que hayas secuestrado a mi pobre hijo, pequeño leoncillo. Lo he estado buscando desde el almuerzo— gruño sentándome frente a su semicírculo en el suelo.

Estiro mis manos y con rapidez el demiguise se acerca para subirse a mi regazo. Sus ojos me miran con reproche.

» No me mires así hijo mío, estaba distraída por un test de Aritmancia.

—¿Escogiste Aritmancia en tus optativas?— exclama Hugo con una mueca— Que dolor de cabeza, ni siquiera Rosie quiso escogerla.

—Me gusta. Todo lo que se relaciones con mis dones lo hace, en realidad— respondo encogiéndome de hombros.

—La profesora Trelawney debe amarte— comenta Roxanne con aire curioso.

—Hmmm algo así— murmuró divertida.

A veces la profesora de Adivinación se enfurruñaba cuando mis perspectivas rechazaban las suyas. Mi "gran tercer ojo" era más grande que el suyo.

—Nosotros escogimos las optativas más fáciles: Adivinación, Cuidado
De Criaturas Mágicas y Estudios Muggles— dice Lucy soltando un bostezo— Ah. Debí haber tomado esa siesta en clase de Historia.

—No se duerme en clase, señorita Weasley— la reprendo en broma, ella en respuesta me saca la lengua— Bueno. Además de secuestrar a un demiguise, ¿que están haciendo aquí?

—Ugh— se queja Lily frunciendo la nariz, alzo una ceja— Nos escondemos de alguien.

—Oh por Merlín, por favor no digas sus nombres. Vas a invocarlas— gime Hugo con molestia.

Veo a cada uno curiosa.

—Mei-Li Wang— aclara Roxanne con una mueca en la boca.

—¿Quién es esa?— cuestiono confundida.

Lily suelta un gruñido, sus mejillas se tornan de un color carmesí.

—Es la hija de Cho Chang, una chica que fue al Colegio con nuestros padres. Ella y papá... hmm tuvieron algo— dice la Potter con molestia.

—Anda— comentó sin saber que decir.

Que escondidito señor Potter.

—Mei-Li está en nuestro curso, pero en la casa Ravenclaw. Bueno, Roxanne está en cuarto año así que tuvo suerte— me explica Lucy— Se a empeñado en ser nuestra amiga, porque el tío Harry y su madre son GRANDES amigos del alma.

Le doy una mirada de reojo a Lily, ella resopla por lo bajo.

—Es la chica más pesada y creída del mundo— gruñe Hugo rodando los ojos.

—Y le gusta Lyssander Scamander— complementa Lucy.

—Y Lily se pone celosa— comenta divertida Roxanne.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora