Capitulo 42: Adios, Hogwarts

7.2K 614 914
                                    

Ella
27 de Junio de 2022, Hogwarts

—¿Enserio Albus sigue sin dejarte hablar de ello?— cuestiona Rose con una ceja alzada.

Suelto un suspiro exasperada dándole un último empujón a mi baúl.

Rose y yo, al ser unas buenas alumnas organizadas, habíamos empacado todo desde ayer y después de un desayuno madrugador decidimos dejar nuestro equipaje de una vez en la entrada del castillo.

—No. Es un testarudo de lo peor, ni si quiera sabe realmente a qué se refería mi hermano. Intento sacarle el tema de Ilvermorny y pasan dos cosas: Me distrae con su cuerpo o sale disparado como una bala— refunfuño jugando con el borde de mi jersey.

El cual por supuesto se lo he robado a Albus.

Olía delicioso y me era inevitable no bajar la nariz para olfatearlo cada cierto tiempo.

—Merlín. Espero se deje de tonterías y puedas explicarle—susurra la Gryffindor negando con la cabeza.

—¿A qué horas tenemos que estar en el tren?

—A las diez de la mañana— señala la pelirroja— Tengo que verme con Scorp antes de partir.

–¿Para tener una sesión de besuqueo de despedida?—inquiero burlona.

Rose se sonroja y suelta un risa boba. De esas que yo también hacía cuando se trataban de Albus.

Ah el amor.

Tan idiotizante y bonito.

—No, tonta. Vamos a discutir... sobre cómo contarle a las familias de nuestra relación.

—Merlín bendito. Que la fuerza los acompañe.

—Gracias por el apoyo moral—resopla jugando con su labio inferior, nerviosa.

—Eh...—pongo una mano en su hombro— Que solo bromeo, estoy segura que aunque en un principio los Weasley estarán recelosos terminarán por darse cuenta que Scorpius te hace feliz y tu a él. Tendrán que aceptarlo tarde o temprano. Y los Malfoy te amarán, de hecho el abuelo Lucius disfrutara robarse a su familia a una de las nietas de Arthur Weasley.

—Lo sé pero... papá es el hombre más cabezota que conozco y cuando se enoja suelta cosas bastante crueles. Me da terror su reacción.

—Bueno— sonrió ladinamente—Siempre podrás usar a Scorpius de escudo humano.

—Ella— gruñe rodando los ojos.

—Vale, mala broma. A lo que voy es que lo tendrás a tu lado en todo momento y si tu padre no cierra el pico, siempre puedes darle un romántico beso a tu chico frente todos para que se desmaye.

—Buena idea— exclama Albus plantándose a mi lado.

Deposita un beso en mi mejilla que me hace suspirar y el sonríe pícaro por mi acción.

» Scorpius te llama Rose. Está en los invernaderos esperándote.

—Vale, nos vemos en el tren chicos— se despide la Weasley con una sonrisita cómplice.

Por encima del hombro del Potter, ella me susurra con los labios.

Hazle una encerrada.

—Madrugaste— comenta él pasando uno de mis mechones sueltos detrás de mi oreja.

—Quería desayunar temprano, para luego en el tren poder zamparme de todos los dulces que quiera.

—Te dolerá la tripa luego.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora