Ella
08 de Noviembre de 2021, HogwartsCuando puse un pie en el comedor esa mañana, supe que algo malo me iba a pasar.
Mi sexto sentido de clarividente me lo decía.
Fruncí el ceño al no dejar de recibir miradas curiosas y susurros cotillas. Más de lo normal he de aclarar.
En la mesa de Gryffindor me veían los pequeños leoncillos apenados, por la cara que tenían decidí mejor no acercarme.
Una vez sentada en mi mesa, los alumnos de Hogwarts aumentaron los susurros y ojeadas. Solté un suspiro exasperado al no saber que mierda pasaba.
Desee haber espero un poco más en la Sala Común a los chicos. Así por lo menos hubiera tenido compañía en este incómodo momento.
Unas risitas llamaron mi atención. Alce mi mirada para toparme en la mesa de Ravenclaw, al par de pesadas de tercer curso.
Maeve Skeeter tenía una sonrisita maliciosa expandida en el rostro. Mei-Li me fruncía la nariz despectivamente.
Entrecerré mi mirada, antes de buscar en mi mesa a algún compañero de curso que me pudiera de decir que pasaba.
Para mi mala suerte, solo estaba el ex medio panda.
—¡Eh! Jenkens— le susurro a unos cuantos metros.
Me alza una ceja.
—Es Jenkins, Black. No debe ser tan difícil— me responde dejando su periódico por un lado.
Ladea su cabeza curioso.
» ¿Qué quieres?
—¿Por qué soy el cotilleo del desayuno?— cuestiono tratando de sonar indiferente.
Pero me estaba comenzando exasperar.
Jenkins forma una mueca.
—No quiero ser cómplice en homicidio, mejor que te lo diga alguno de tus amiguitos— susurra en negativa.
Suelto un bufido.
—Dímelo o te doy un maleficio que te haga volar al otro lado del comedor— lo amenazo irritada.
Él rueda los ojos.
—Que mujer tan violenta—refunfuña y después me lanza el periódico que anteriormente leía— Si asesinas a alguien, yo no te di ningún periódico ¿entendido?
—Hmmm— murmuró desdoblando el papel en mis manos.
Un título en primera plana me deja tensa al instante en que lo leo.
"EL LEGADO BLACK REVIVE DE LA MUERTE
Continuó leyendo.
Han leído bien. El legado Black no ha muerto. Sigue más vivo que nunca... e igual de loco.
Fuentes cercanas nos han informado, que el asesino y ex presidiario de Azkaban, Sirius Black. Tuvo un amorío con la mismísima Aurora Rosier. No siendo algo de extrañarse, ya que las familias de ambos eran igual de oscuras y fieles a Lord Voldemort.
Gracias a la pasional relación, nació un niño que se convirtió en el heredero de la noble Casa de los Black.
Así es señores y señoras, la familia Black continúa su legado.
Aunque no todo era color de rosa.
Sirius Black era una pareja violenta y manipuladora, sus claros antecedentes lo comprueban, tanto así que Rosier no le dijo que esperaba un hijo suyo.
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...