Capitulo 6: La Madriguera

10K 860 510
                                    

Albus
23 de Julio de 2021, La Madriguera

Semejante primeras impresiones le gusta dar a Ella.

La abuela se ha puesto histérica ante su desmayo, pero yo y Lily la tranquilizamos haciéndole saber que era normal en ella.

—¡Mierda! ¿Tan rápido la han asustado o le dio uno de sus patatús?— dice James saliendo de la chimenea con gracia.

—Un patatús— responde Lily dandole a Ella aire con una mano.

—Romeo rubio y Julieta pelirroja— murmura Ella entre visiones.

—Anda. Te está engañando en sueños Albus, a mencionado un rubio— se burla James, le entrecierro la mirada.

—Cállate— le digo con tono de advertencia— Abuela ¿podrías traer un algodón con esencia para los desmayos? De esa que le regalaste a mamá.

—¡Por supuesto! Ahora vuelvo—dice ella dirigiéndose a una de las alacenas.

—Después de la esencia es tu turno hermanito, despierta a tu futura esposa con un beso de amor— bromea de nuevo James, tirándome besos.

Apuesto a que me salta una vena de la frente.

—¿Futura esposa?— preguntan todos los primos al unísono.

A veces me asustan en esta familia.

—No lo es— resopló acercándome con cautela a Ella.

Tiene el ceño levemente fruncido mientras continúa murmurando.

—Escorpión. Rosa. Amor prohibido— dice en repetidas ocasiones.

—Entonces es cierto— dice Hugo curioso— Es claromirante.

—Clarividente— le corrige su hermana con burla— ¿No es la primera vez que le pasa desde que llegó?

—No— dice de inmediato James dándome una sonrisa maliciosa.

Suspiro pesadamente.

» La primera ocasión fue el día que llegó, al parecer estuvo teniendo visiones con ojos bonitos y se proclamó su futura esposa.

—¿Ojos bonitos?— dice Molly interesada.

—Albus— aclara Lily.

Todos sueltan un "ahhh" a coro.

Repito, a veces me dan miedo.

Antes de que las burlas oficiales puedan comenzar, la abuela regresa con el algodón.

—Venga hijo, pónselo a tu noviecita— me dice entregándomelo con una sonrisa genuina.

Oh Merlín.

—No es mi novia— corrijo rodando los ojos.

Pero aún así acepto el algodón, lo coloco debajo de la nariz de Ella y casi al instante la frunce .

—Ugh, no de nuevo. Quítenme esa cosa— resopla con disgusto.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora