Capitulo 41: Sin perdida de tiempo

7.4K 581 735
                                    

Notita: El capítulo contiene un smut ligero en la segunda parte 👁👄👁, por si hay lectores que se sientan incómodos con ese tipo de escenas les pondré una 🌟 cuando empiece.

Ella
30 de Abril de 2022, Hogwarts

Ojos bonitos, te amo muchísimo, pero si no me sueltas te daré un golpe— exclamo tratando de no perder mi serenidad.

—El sanador dijo qué hay que tener cuidado y no debes agitarte— replica sin apartar el agarre en mi cintura.

—Solo trato de caminar, Severus—refunfuño intentándome zafar.

—Pues muévete conmigo, Eirene—susurra en mi oreja.

Me quedo tiesa al instante.

—No se vale. Me has hablado en la oreja— murmuró sonrojándome.

—Una pena— se ríe depositando un beso en mi sien.

—Oh por Godric. Acaban de llegar y ya andan derramando miel— se queja Fred bajando las escaleras del corredor principal— Suficiente tuvimos con la tráumente escena al visitarte en el hospital.

—¿Ya mandaron a hacer el cartelito que diga: "ALTO AHÍ. ESTAMOS HACIENDO GUARRADAS"?— cuestiona James con una ceja alzada.

—No es nuestra culpa que no les ensañarán a tocar— espeto rodando los ojos— Un gusto verlos, leoncillos.

Ambos ríen y se acercan a saludarme con cariño.

James dándome un tierno abrazo y Fred depositándome un beso baboso en la mejilla, el cual Albus no tarda en quitar con ayuda de su mano.

Mientras mi futuro esposo los sermonea sobre respetar mi espacio personal y tener cuidado con mi delicado cuerpo de cristal, no tardo en reparar qué hay demasiadas miradas sobre nosotros.

No es de extrañar porque nuestra pelea con Delphini causó gran revuelo en Hogwarts, lo que me provoca recelo es las ojeadas para nada inocentes que le lanzan a mi ojos bonitos.

¡Lo peor ha sucedido!

—¿Por qué la gente se está comiendo a mi novio con la mirada?— gruño irritada.

Los tres chicos me miran confundidos.

—¿De qué hablas?— inquiere Albus ladeando la cabeza— ¿Quién me come?

—Ahora que lo dices— menciona Fred mirando nuestro alrededor—Estás semanas he escuchado chicas y chicos mencionar lo guapo que se está poniendo Al.

—La gente a cambiado la manera de verlo desde que se enteraron que mato a la serpiente que te ataco, lo ven algo así como un príncipe salvando a su princesa—comenta James burlón.

—¿Qué? ¿Desde cuando?— dice Albus perplejo.

—¡Tragedia! Tendré que cargar siempre conmigo mi bate de golpeadora, eliminare todas las amenazas— susurró entrecerrando los ojos en varias direcciones.

—Ni lo pienses. No puedes agitarte— me reprende Albus dándome un golpecito en la frente.

—Lo haré para proteger tu virtud. Nadie puede desvestirte con la mirada de esa forma tan perversa— replicó frunciendo los labios.

—¡Pero si hola!— exclama James— Te la pasas mirando a mi hermanito lujuriosamente.

—Soy su novia. Tengo el derecho— canturreo pomposamente—¡¿OYERON ESO?! ¡NOVIA! ¡ELLA BLACK YA ES NOVIA DE ALBUS POTTER! ¡MANTÉNGANSE ALEJADAS GATAS ROMPE HOGARES!

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora