PRESAGIO

12.4K 821 73
                                    

04 de Agosto de 1981, Valle de Godric

—¡Eres un idiota, Black!—refunfuña Aurora Rosier colocándose la ropa con una velocidad impresionante.

Una risita retumba por la habitación ocasionando el incremento de la furia de la joven.

» ¡Esta fue la última vez que estamos juntos!

—Calma, mi Slytherin favorita. Fue un accidente— dice Sirius entre risas.

Aurora gruñe mientras un sonrojo de molestia se expande por sus mejillas y gran parte de su cuello.

—¡No me pidas que me calme! ¡Te has...! ¡Te has...!— la bruja avergonzada no puede terminar la frase.

A pesar de estar furiosa hay una espinita de preocupación en su pecho.

—Me he venido un poquitín dentro de ti, Aurorita. Lo sé perfectamente y fue muy poco, ve a limpiarte por si acaso— dice el morocho encogiéndose de hombros, ganándose respuesta en un maleficio— ¡Hey! ¡Cuidado con la cara!

—¡Serás imbécil! ¡¿Qué se supone que haga si quedo embarazada?! Eres un irresponsable, Sirius Black— chilla ella rabiando.

El merodeador rueda los ojos exasperado.

—No va a pasar nada, Rosier. Traquilizate— dice Sirius indiferente.

Un nudo se forma en la garganta de la chica.

—Hablo enserio, Sirius. Esta fue la ultima vez, no puedo seguir haciendo esto. En especial cuando tu eres...— ella se interrumpe formando una mueca en su rostro.

Sirius le alza una ceja.

—Un traidor de sangre que forma parte de la Orden y tú una sangre pura de una familia plagada de mortifagos— complementa con un pequeño tono lastimero en la voz— De acuerdo, no más juego de Romeo y Julieta. No voy a obligarte a nada, Aurora.

—Sirius— comienza la chica en medio de un suspiro.

El chico forma una sonrisa encogiéndose de hombros, pero en el fondo siente una desesperación horrible por separarse de la joven Slytherin.

—No pasa nada, no es como si estuviéramos enamorados y me estés rompiendo el corazón. Aunque si de nuevo quieres diversión... sabes donde estoy, nena— dice el guiñándole un ojo.

Aurora chasquea la lengua.

—Tarado— le responde ella antes de tomar su bolso y comenzar a salir de la casa de los Potter.

Que por supuesto no tienen ni idea de qué pasó en el cuarto de visitas de su casa, mientras ellos se ausentaban dando paseo con el pequeño Harry.

—¡Mándame una carta si deje un pequeño Sirius dentro de tu barriga!— le grita él viéndola marchar por la acera.

En respuesta ella le enseña el dedo medio a lo que el chico suelta una gran carcajada.

» Ahh dulce Rosier, voy a extrañarte mucho.

•••

¡Holaaaa! Wow ya extrañaba escribir jajaja.
Después de terminar The Cursed Heretic me tome un tiempo para descansar y después irme adaptando a mi nuevo cuatrimestre en línea de la universidad.
Ya he agarrado el ritmo así que estoy de vuelta.
Se que prometí escribir la segunda parte de TCH pero la verdad es que necesito más tiempo para plantearla mejor y escribir por lo menos algunos capítulos de reserva.
Así que me he dado la oportunidad de empezar este tipo de escritura que se me hace más ligero y fluido de escribir que amo tanto: fanfic.
¡Espero les haya gustado!
Me despido nos leemos pronto ;) un abrazo virtual enormeeee- A.L.S 🤠

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora