MARATÓN (1/3)
Ella
24 de Marzo de 2022, Hogwarts—Hacía mucho que no te veía con Orión en la cabeza— murmura Lorcan sentándose a mi lado.
Suelto un risita y le doy a unas palmaditas al demiguise posado sobre mis hombros. Mi fiel compañero no tarda en moverse en el regazo del tejón.
El rubio tenía un don para que los animales lo amaran.
—Estuve un poquitín atareada como para pasearlo— susurro en respuesta.
Él asiente comprensivo.
—Algo así escuche— susurra en respuesta.
Balanceó mis pies y cierro los ojos disfrutando el aire que corre en la torre de Astronomía.
Cualquiera que me viera tan peligrosamente cerca del borde del barandal, pensaría que quiero una muerte segura.
Pero era exactamente lo contrario.
Estar en un lugar tan alto y en el que tenias que ser muy cuidadoso, aumentaba la adrenalina en mi sangre. Y para mi mala suerte, a los Black nos fascinaba la adrenalina.
Era por ello que mis antepasados fueron tan... extraordinarios.
Inteligentes, astutos y muy poderosos.
Algunos siguieron el camino del "mal" y otros el camino del bien.
¿Cual quiero tomar yo? Buena pregunta.
» La torre de Astronomía regularmente asusta a los estudiantes por ser ridículamente alta.
—Me gustan las alturas— murmuro encogiéndome de hombros— Además es muy tranquilo aquí. Necesitaba un respiro.
—Me imagino. Tener guardaespaldas todo el día, debe ser pesado— bromea acariciando a Orión.
Quién no tarda en cerrar los ojos placenteramente.
Suelto un resoplido.
—Mi futuro esposo y su familia están exagerando un poquito—refunfuñó apartandomeun cabello que se movió por el viento— Están asustados porque piensan que al igual que en los tiempos de sus padres, los magos malos lograran colarse en la escuela. Temen que me capturen. Mis hermanos ya me han escrito varías veces, dicen que no hay nada de lo que preocuparme. Estoy segura aquí en el colegio. Es cierto qué hay una loca que acosa a nuestra bella familia, pero aun conservó mi bate de golpeadora y no dudare en estampárselo en la cabeza. A ella y todo su séquito de ex seguidores de Lord Desnarizado. Que se acerque quien se atreva.
Tomó una profunda bocada de aire.
» Aunque debo admitir que Severus siendo tan sobreprotector luce sexy, algo pesado, pero condenadamente sexy. Puedo escuchar perfectamente Everybody de los Backstreet Boys de fondo cuando lo veo. ¡Oh! Pero tú tienes ambos padres brujos, de seguro no sabes de lo que hablo. Prometo reproducírtela luego en la grabadora de Estudios Muggles, obligue a mis hermanos comprarme una colección de discos esta Navidad. Demonios. Acabo de imaginarme a Albus bailándola. Me ha dado calor.
—Estás muy enamorada— afirma sonriéndome levemente.
No puedo evitar sonrojarme.
Porque si, era Ella Black. Mi autoestima y seguridad podían ser muy altos, pero seguía siendo una colégiala.
Y las colegialas nos ponemos rojitas al hablar sobre nuestros amores.
Dispénsenme queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...