Capitulo 12: Spray anti-babosos

9.7K 864 396
                                    

Albus
09 de Septiembre de 2021, Hogwarts

Una semana.

Solo había pasado una semana y ya nos encontrábamos en un problema.

La directora McGonagall nos alza una ceja expectante, le da lentos golpecitos con un dedo a uno de sus brazos entrecruzados.

A mi lado Ella aun continúa refunfuñando sobre como no le permitieron acabar con su objetivo.

Cuento hasta diez buscando paciencia.

Por otro lado, esta Scorpius rogándole a Merlín en voz baja que no nos expulsen.

—¿Y bien?— dice la directora con severidad— ¿Me pueden explicar qué sucedió?

—Es una largaaaaa historia— dice Ella con sarcasmo.

Resoplo antes de comenzar a contarle lo sucedido a la mayor autoridad de la escuela.

Hace unas horas

—¡Ugh! ¿Qué está mal con esta escuela? Apenas es la segunda semana de clases, casi fin de semana y nos ahogan en un mar de tareas. ¡Sacrilegio!— exclamo antes de estampar mi cabeza en una de las mesas de la biblioteca, mi acción genera un ruido sordo que se expande por todo el lugar.

La señora Pince me da una mala mirada.

—¿Eh? ¿Esto es mucho?— dice Ella confusa leyendo un libro con tranquilidad.

A su lado ya hay una pila de tareas terminadas.

Gruño frustrado, Scorp a mi lado suelta un suspiro cansado.

—¡Listo! He terminado la tarea de Historia de la Magia, quedan... cuatro tareas más— dice con una leve mueca.

Froto mis ojos por el cansancio que siento en ellos.

Anoche no había dormido muy bien, como siempre, esperaba no me doliera la cabeza por la falta del sueño.

Comienzo a sentir la penetrante mirada de Ella en mi.

—Miren— dice sacando una pequeña libreta de anotaciones—Aquí anotó de donde sacó la información o las referencias de cada tarea, pueden ayudarse con ella. No me importa.

—¿Es acaso esto... un regalo celestial?— digo maravillado.

Ella suelta una risita, varias personas la silencian pero se limita a sacarles el dedo medio. La Black se estaba ganando reputación aquí en Hogwarts, Ilvermorny de seguro alucina con ella.

—Les dije que iba a ayudarlos a subir nota, también ya saben que cualquier cosa que no comprendan puedo explicarles—dice con entusiasmo.

Ella era muy eufórica cuando de estudios se trataba.

Parecía más una hermana gemela de la tía Hermione, que nieta de Sirius Black. Bueno... mejor dicho tenía dos personalidades: La intensa cerebrito y la rebelde.

—Gracias, Black. No tenemos como agradecerte— digo leyendo la libreta en busca de las referencias de la tarea de Pociones.

Nuestro jefe de casa, el profesor Slughorn, había quedado enamorado de Ella. En la primera semana ya la había invitado al club de las Eminencias.

—Podrías darme un besito—sugiere ella bailando sus pestañas.

Ruedo los ojos.

—Ni lo sueñes— replicó siguiendo con mis trabajos.

Ella suspira con pesadez fingiendo tristeza.

—Pero si ya lo hago todas los noches, creo que es gracias a esos preciosos sueños que no he tenido ningún "incidente nocturno"—dice la Slytherin dándome una sonrisa radiante.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora