Ella
02 de Agosto de 2021, Grimmuald Place #12—Hmmm— me quejo sintiendo como mueven mi brazo.
—Despierta— dice una hermosa voz. Sonrió en sueños y abrazo con mas fuerza mi almohada— Se nos hará tarde Black.
De nuevo me sacuden con un poco
más de fuerza. Hago un sonido de protesta en voz baja.—Bien. No me dejas otra opción—susurra la voz.
Escucho sus pasos alejarse y luego regresar, algo pesado es depositado en mi rostro.
Después de unos segundos la falta de aire me hace abrir los ojos y aparto la cosa peluda de mi rostro.
Orión parpadea sus grandes ojos brillando de color azul.
Está teniendo una visión.
—Vaya. Si que funciona eso de cortar la respiración— dice Albus con un tono divertido.
Le entrecierro la mirada irritada.
—Tienes suerte de ser guapo, si fueras alguien más, te lanzara lo primero que encuentre— susurró amenazante.
Albus rueda los ojos.
—No es mi culpa que tengas el sueño peor de pesado que James— responde el oji esmeralda encogiéndose de hombros— Tienes unas curiosas posturas al dormir. Pensé que eras una contorsionista cuando entre.
—Gracioso— murmuro con sarcasmo— ¿Qué horas son?
—Las ocho, levántate. Después de desayunar nos iremos— dice mirando un reloj en su muñeca.
—Es pecado despertase a esta hora en vacaciones...— protestó en voz baja.
Comienzo a estirarme con pereza y me incorporo quitándome las sábanas.
Oh diablos.
¿En que momento de la noche me quite los pantaloncillos?
» ¡No mires!
—¿Qué no mire qu...? Oh vaya— la boca de Albus se forma en una pequeña O mientras alza un poco sus cejas.
Siento mis mejillas arder.
Le lanzo una almohada a la cara.
—¡Aún no estamos casados!— le chilló avergonzada.
Ay por que escogí las bragas de abuelita.
—¡No me violentes! No es mi culpa que seas tan despistada—bufa Albus tallándose la frente.
No tengo oportunidad de responder, porque unos pasos se escuchan por el pasillo y Lily entra empuñando su escoba como un arma.
—¡¿Qué sucede?! ¿A quien golpeó?— exclama la pelirroja.
Por lo visto no soy la única recién levantada. Lily le frunce el ceño a su hermano.
» ¿Qué le haces a Ella mientras duerme, Albus pervertido?
—¡Yo no hice nada!— refunfuña Albus sonrojándose un poco, me da una mirada de reojo— Te veo abajo... vestida, espero.
Cuando ve mis intenciones de de lanzarle otra almohada apresura el paso, luego suelto un resoplido.
—Genial— murmuro poniéndome de pie. Lily me observa curiosa—¿Sucede algo?
—¿Qué te paso ahí?— me pregunta apuntando hacia mi pierna derecha, observo el lugar y formo una mueca un poco triste.
Una cicatriz algo larga sobresale de ella, es muy delgada y de un color blanquecino.
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...