Albus
22 de Diciembre de 2021, La Madriguera—¿Sigue molesta? ¿Eso quiere decir qué me la puedo robar?—cuestiona Fred con interés.
Aprieto la mandíbula al mismo tiempo que tiro del gnomo en mis pies. Lo lanzó con una fuerza impresionante y luego fulminó con la mirada al imbécil de mi primo.
» Vale. Lo captó. La robo y me lanzas como ese gnomo.
—¿Dónde quedó el amor de compartir? Eres un egoísta, Al— se burla James.
Gruño con frustración.
—Váyanse a la mierda— espetó molesto.
—Ya ha pasado una semana. Te odia— me dice Louis con malicia.
Hugo le da un codazo.
» Oye, mocoso. Eso duele.
—No te odia. Habla de ti con las chicas— me tranquiliza Hugo.
Lo miro con interés.
—¿Y qué dice?— preguntó con intriga.
—Que eres un tarado— responde con simpleza.
Los demás sueltan una carcajada. Doy un resoplido.
—Vaya. Cuanto aliento— murmuró irritado— No entiendo porque no me ha perdonado. Es decir si, fui un idiota, pero ya he pedido disculpas. ¡Incluso le compre sus dulces favoritos!
—Es tu culpa. Para que escogiste una chica tan difícil— comenta Louis negando con la cabeza.
—Tú cállate— murmuró rodando los ojos.
—Sabes que tengo razón. La chica Black tiene el carácter y la personalidad demasiado fuerte. Es una chica dominante. Aunque eso resulta atractivo, a veces es muy irritante— continua él con su negatividad.
Mi Ella no era irritante.
Menudo tarado.
Ugh.
—Yo te comprendo, Al. Ella es una chica preciosa y divertida. Es muy difícil que no te guste— me dice confidente Fred.
—No me gusta— respondo con nerviosismo.
Mi hermano y mis primos suspiran pesadamente.
—Claro y yo odio el Quidditch—dice James con sarcasmo.
—Eres demasiado obvio primito. Primero que nada tus celos son infernales. La miras como un idiota. Se han vuelto inseparables. Son maliciosos juntos. Te has peleado por defenderla ¡Joder! ¡Tu peleando! ¿Ves lo qué causa en ti? Te tiene loco— exclama Fred gesticulando con exageración.
—Es obvio incluso para mi. Y soy hijo de Ron Weasley— me replica Hugo.
Decido ignorarlos y continuo con la tarea de desgnomizar el jardín.
La abuela nos había pedido hacerlo porque planea hacer la cena de Navidad al aire libre.
—Es obvio incluso para mi. Y eso que me importas una mierda—comenta Louis burlón.
Lanzó un gnomo en su dirección.
» ¡Oye! Más respeto que soy mayor.
—Solo por un año— resopla James tironeándo a un enanito de jardín difícil— Estúpidos gnomos testarudos.
—Podemos ayudarte ¿sabes?—sugiera Fred entretenido— Se nos dan mejor las chicas que a ti.
—No gracias— respondo sin pensarlo mucho— Su ayuda equivale a desastre.
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...