Capitulo 24: Los Malfoy

8.9K 794 255
                                    

Albus
31 de Diciembre de 2021

—Oye, labios desvirginados—exclama James, entrando a la habitación que compartimos en la Madriguera.

Suelto un gemido de frustración.

Por supuesto que Hugo no se quedaría callado. Gritó a los cuatro vientos que había quedado traumado por nuestra culpa.

» ¿Enserio irás con esa... familia? ¿Cómo puedes sustituir el Año Nuevo con nosotros tan fácilmente? La abuela estará triste.

—Ya hable con ella. No se lo tomo mal. Sabe que estoy emocionado por ir a la casa de mi mejor amigo después de cinco años— respondo rodando los ojos.

James frunce los labios y le alzo una ceja.

» No seas ridículo, James.

—A veces pienso que quieres más al rubiecito ricachón que a mi—gruñe enfurruñado.

Formó una sonrisa ladina.

—Es porque es cierto. Tu eres un incordio apestoso. Mi mejor amigo es genial— digo con tono burlón.

Él abre la boca indignado.

—Mal hermano— sisea ofendido. Rió entre dientes— Voy a darte una lección.

Se abalanza sobre mi y comenzamos un tonto forcejeo. James aprisiona mi cabeza bajo su brazo derecho y despeina mi cabello con un puño. Trato de defenderme, dándole pisotones y codazos en el estómago.

—Qué bonito— exclama papá con sarcasmo.

Ambos nos detenemos y giramos las cabezas al marco de la puerta.

» James suelta a tu hermano. Quiero hablar con el.

El idiota mayor deja su agarre y me mira con burla.

—Eso papá. Pon en cintura a tu hijo descarriado. Dale un buen sermón— canturrea divertido mientras sale de la habitación.

—Cállate— espeto irritado.

Me siento una vez más sobre mi cama. Dónde está una pequeña mochila en la que comencé a guardar un poco de ropa.

» ¿Qué pasa papá?

—Solo quería saber cómo estabas— susurra amable sentándose a mi lado, ve la mochila y sonríe levemente— ¿Emocionado? Yo lo estaba la primera vez que fui a casa de los Weasley.

—Eh, si algo— respondo un poco tímido— ¿No te... molesta verdad?

—¿Molestarme? ¿Por qué habría de molestarme que vayas a la casa de tu mejor amigo?— cuestiona confuso— Mis problemas con Draco son cosas del pasado. Ya he entendido que tu amistad con su hijo te hace bien.

—Es que a los tíos no les ha parecido— me quejo en voz baja— Es un muy molesto que hablen y ofendan a mi mejor amigo cuando ni siquiera lo conocen. Me siento un poco avergonzado de cierta forma. Scorp me dejará convivir con su familia y ellos están de acuerdo, pero la mía ni siquiera lo dejarían pasar la colina más cercana.

—No les hagas caso— resopla papá— Ya sabes cómo son, no te preocupes hablaré seriamente con ellos.

—De acuerdo— murmuró formando una mueca.

Espero no provocar una discusión. Papá raramente discutía con los tíos. En realidad era el más tranquilo de la familia, después de Teddy.

—Así que... tu primer beso— me dice mirando de reojo.

Paso una mano por el cuello incomodo.

» ¿Son novios?

—No— respondo de golpe.

•clairvoyant• | albus s. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora