Ella
01 de Septiembre de 2021, Londres.—¡Corre Ella! ¡Correeeee!— grita James frente a mi, avanzando como un rayo entre la multitud de la estación.
Maldigo por lo bajo cuando casi arroyo a un muggle con el carrito.
—¡No la apresures! ¡Es tu culpa que se nos haya hecho tarde! Zopenco— gruñe Albus corriendo junto a mi.
Lily jadea mientras trota a nuestras espaldas.
Sus padres empujan su carrito igual de agitados.
—¡No iba a venir a mi último año de Hogwarts sin la capa!— exclama James deteniéndose por fin frente a una pared divisora, en un letrero se leía plataforma 9 y 10– Además, fue culpa del bicho de Ella.
—¡Oye!— replicó abrazando sobreprotectoramente al mencionado—Esas cosas están hechas con pelo de demiguise, no es su culpa querer proteger a uno de los suyos de las garras de un apestoso leoncillo.
—¡Yo no apestó!— chilla James indignado.
Sus hermanos sueltan un risa por lo bajo. Ginny aplaude llamando nuestra atención.
—Faltan 15 minutos para el abordaje. Corran a la pared— nos apresura la señora Potter.
James me saca la lengua antes de desaparecer por la entrada a la plataforma. No me sorprendí, la abuela me había contado sobre ella.
—¡Nos vemos en el tren!— nos dice Lily imitando a su hermano.
Albus me alza una ceja al sentir mi mirada fija en él.
—¿Qué?— cuestiona avanzando con calma.
Formó una sonrisa burlona.
—Te das cuenta Sev... ¿qué tus padres no se han movido de tus espaldas? Creo que les dejaste un trauma y te subirán hasta tu asiento para ponerte un hechizo de candado— bromeó deteniéndome a unos metros de la pared
—Cállate, Eirene— refunfuña Albus sonrojándose levemente—Ahora atraviesas la pared sola, no voy a ayudarte.
—Ojos bonitos— comienzo alzando la barbilla— Soy una Black, no soy una miedosa.
Tras decir eso atravieso con gracia y velocidad la entrada al expreso Hogwarts. En cuanto aparezco en la plataforma me topo con cientos de personas despidiéndose y saludándose.
El tren escarlata suelta vapor calentando sus motores, el escudo de mi nuevo colegio resalta en su frente. Suelto un suspiro entrecortado.
—Presumida— dice Albus posicionándose de nuevo a mi lado.
Le guiño un ojo en respuesta. Los señores Potter nos siguen sin quitarnos la mirada de encima.
» ¡Por Merlín! No voy a saltar de nuevo del tren, mamá.
—Lo se, Ella té jalara de las orejas si lo intentas— dice la señora Ginny alzando una ceja, rio por lo bajo divertida— Ahora ven aquí y dame un abrazo.
—Mamá...— se queja Albus.
Le doy un fuerte empujón en la espalda que casi hace que se tropiece.
—No te hagas del rogar, Sev— digo con burla mientras su madre lo acapara.
Aprovecho para acercarme a él señor Potter.
» Muchas gracias por haberme recibido en el verano, señor Harry.
—No hay de que Ella, siempre serás bienvenida— dice dándome una sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...