Ella
17 de Enero de 2022, Hogwarts—Ugh. Que aburrimiento— me quejo en voz baja.
Cambio la mano en la que recargo mi mejilla y escucho atenta lo que dice el profesor Binns.
Habían pasado dos semanas desde la vuelta ha clases y el ritmo de tareas junto a trabajos aumentó muchísimo.
Las evaluaciones se acercan más rápido de lo esperado. No estoy muy nerviosa pero tampoco tranquila, cuando me estreso demasiado mi cerebro tarda en procesar las cosas.
Además, no tengo el Quidditch para desestresarme. Y dudo mucho que mi Albus quiera dejarme usarlo de squishy personal.
—Mi madre me dijo que esto vendrá en los TIMOS— me chistea Rose anotando datos importantes como si su vida dependiera de ello.
Frunzo mi nariz.
—Me gustan los estudios porque se me dan de forma natural y soy muy curiosa. Pero odio Historia de la Magia. Ya me he leído el libro de texto como tres veces—replico descruzando una pierna y cambiándola por la otra.
De reojo me es inevitable no notar como Jenkens me observa con la boca ligeramente abierta.
No soy tonta y sé que le atraigo bastante.
No me gustan los chicos que alardean con sus amigos sobre sus conquistas o novias, así que definitivamente nunca se me pasaría por la cabeza salir con él. A pesar de que, siendo sincera, físicamente si es totalmente mi tipo.
Suelto un suspiro triste.
El que debería de estar viendo mis piernas es mi Sev, pero se sienta muy detrás.
—Se le saldrá la baba a Karl—murmura divertida Rose— Es guapo, pero un idiota. Ni idea de cómo puede seguir comiéndote con la mirada después de lo que andaba diciendo con su amigo Zabini. No es competencia para Albus. Quien también puede ser un poco idiota pero no de tan gran magnitud.
—Ojos bonitos es el hombre de mis sueños— le respondo bateando mis pestañas— Una lastima que no puedo adelantar el tiempo para por fin ser novios. Quiero besarlo.
—Pues bésalo— resopla Rose rodando los ojos.
Le doy leve codazo.
—Cállate, tú estás igual. Tienes que planear tu próximo movimiento con Scorpius. Yo ya tengo planeado el mío. Cuando quiero soy paciente ¿sabes?—susurro altanera.
—¿Y qué tienes planeado?—cuestiona curiosa.
Me acerco a su oído y comienzo a susurrarle mi plan para febrero.
Así es.
Tengo un plan para cada mes del año. No dejaré de usar mis encantos a mi favor.
» Estás loca.
—¿Por qué todos los Weasley me lo dicen?— me quejo indignada—La locura es algo que viene en mi sangre. Volviendo al tema principal. ¿Cuál es tu siguiente paso con Scorp?
—Apenas nos estamos volviendo amigos— contesta jugando con un mechón de su cabello.
Acto que hace cuando está nerviosa o el tema tiene que ver con Scorpius Malfoy.
» No quiero correr sin saber caminar. Quiero ir lento. Como tú y Al. Hasta ahora les ha funcionado ¿no?
—Pues si. De hecho— le digo sonriendo confidente— Tomar las cosas con calma no esta nada mal. En realidad es lo mejor para una relación duradera. Pero... una cosa es tomarse las cosas con calma y otra muy distinta es no hacer nada. Muéstrale tus intenciones desde una principio de forma clara. Tu no quieres ser solo su amiga.
ESTÁS LEYENDO
•clairvoyant• | albus s. potter
FanfictionElla Black amaba ser una Black. Albus Potter odiaba ser un Potter. Ella Black amaba jugar Quidditch. Albus Potter odiaba subir a una escoba. Ella Black era una listilla de lo peor. Albus Potter tenía sus notas por debajo del suelo. Ella Black amaba...