—Ay, lamento tanto esto... supongo que me dieron la dirección equivocada, no sabía que vivías aquí. No es mi intención, eh.
Estaba algo preocupado por lo que pensaría. No quería que me tachara de acosador o algo parecido.
—No te preocupes... ¿Quieres pasar? O... ya sé, vamos a la plaza, ¿quieres?
—Mm... ¿por qué no? —hice una sonrisa forzada.
No es que haya querido ir.
Sólo no me gustaría rechazarle e irme como si nada, luego pensaría mal de mí. Llegar de repente a su casa, estuvo raro.
—Bien, deja cierro esto... ya. Vamos
Y ahora me doy cuenta que esto salió mal, venía en busca de Doyoung y terminé con un chico cuyo nombre no conozco.
Maldito Jaehyun, me dio la dirección mal, capaz y ni le puso atención a Sicheng.
—¿Qué te gusta hacer? —me preguntó.
—Mmm... cantar, hacer música, cocinar, jugar.
—Ya veo, ¿eres de preparatoria?
—Sí
—Que bien... ¿Tienes hermanos?
—No, soy hijo único, ¿y tú? —se quedó en silecio.
—... Igual que tú. A mi me gusta mucho dibujar, por eso no olvido mucho las cosas, soy muy visual.
Ibamos hablando de diferentes temas, esté chico que su nombre no conzco, es divertido, es muy guapo; algo que me gusta de él es su nariz y sus ojos, también su boca, su cabello. Espera... ya estoy diciendo que me gusta, no, no es así.
Sólo es guapo.
(🌹)
—¡Jaehyun! —grité mientras iba hacia él.
—Que onda, bro.
—Que onda ni que ocho cuartos —me puse a su lado.
—Ay, ahora qué te pasa. Ya andas de mal humor... de nuevo.
—Pasa, que me diste la dirección equivocada... ¿cómo lo pudiste hacer? Por tu culpa salí con un chico que ni su nombre que conozco.
—¿Chico? ¿Qué chico?
—¡Ni yo sé! Sólo sé que va a la universidad de atrás.
—Ya veo... yo copié tal y cual lo que me dijo Sicheng, capaz y él se equivocó.
—Él no es malvado, en cambio tú sí.
—¡Ay, Taeyong! Siempre me andas culpando, mejor ve tú y pídesela, ya no te haré favores. Mira allá esta de hecho, ¡Siche...!
Lo interrumpí —No, por favor. Lo siento, sólo que por eso tuve que salir con ese chico que ni conozco.
—Ya veo, ¿cómo lo conociste o qué?
—Pues primero me pidió una dirección y ayer que me regresé por el libro, me lo topé, y ahí nos reconocimos y después de nueeevo por la dirección. No sé su nombre, no le pregunté y ni él preguntó, sólo sé que es muy guapo.
—Mm... ya te andas consiguiendo otro ganado —dijo Jaehyun como de mala gana.
—¿Cómo que otro ganado? Ya ni tengo... Pero en serio, las cosas con Doyoung las debo de arreglar, ¡ya!
—Se me occurre una idea.
—¿Cuál? —pregunté ansioso.
(🌹)
—¿Estás seguro? ¿Y si sale mas tarde?
Estábamos Jae y yo parados en frente de la salida de la universidad donde estudia Doyoung, como Sicheng es muy buen amigo de él Jaehyun dedujo que sabría donde estudiaba y le preguntó.
—Los de arquitectura salen ahorita, puedo presenciarlo y si no es así... No sé —se rascó su nuca.
—Ayyy —crucé mis brazos y mi pie derecho lo comencé a mover, estaba ansioso a que saliera. Aunque al mismo tiempo, sentía vergüenza de venir a buscarlo y estarlo esperando como idiota parado en frente de la prestigiosa universidad.
—¡Mira, allá viene! —grité una vez ubicándolo.
—¡Esooo, te lo dije! Ahora ve.
—Au, bueno... —me fui acercando a donde venía, lo bueno es que venía solo y no iba a interrumpir, pero traía unos planos o dibujos en sus manos, se veía algo apurado, quería reprocharle, pero se veía mal y decidí ser gentil—. Doyoung, hola.
—Ta-Taeyong, hola.
—Perdón por haber venido, pero es que estoy preocupado por ti. No me contestas mensajes y no has ido a mi casa a darme clases, si ya no quieres dímelo.
—No es eso...
Interrumpí —Estoy algo raro ahora, Sicheng me rechazó y me dio un ataque de ansiedad y Jaehyun y yo volvímos a ser amigos, pero no podía estar tranquilo porque pensaba en ti, no sabía que era lo que te sucedía, pues te fuiste enojado esa vez y no entendí... lamento si te lastimé o algo, no fue mi inteción, no lo hice intencionalmente —bajé un poco mi cabeza avergonzado.
—Taeyong... estoy aliviado.
—¿Cómo?
—Es, es que... ahora estoy feliz, ¡te seguiré dando las clases, Taeyong! Sólo andaba algo estresado por mi carrera, pero ahora no.
Doyoung comenzó a caminar hacia la salida y lo tuve que seguir.
—¿E-en serio? Me alegra, muchas gracias... ¡Jaehyun! —volteé hacia Doyoung —. Deja te presentó a mi mejor amigo... Jaehyun, él es Doyoung. Doyoung, él es Jaehyun
—Hola, mucho gusto, ya te conocía.
—Hola... yo también, Tae me habla de ti.
—Bueno... Jaehyun y yo nos iremos a casa, ¿te veré mañana?
—Claro Tae, a la misma hora de siempre —me sonrió.
......
HolaBueno, tengo algo que decir y pues después de platicas conmigo misma, decidí.
Voy a estar escribiendo varios caps, pero sin publicar y tal vez no actualicé algunas semanas o días, voy a empezar a ser un poco más organizada conmigo. Más adelante les daré el horario de la historia, o sea que días actualizaré. Los tendré escritos, pero sin publicar y ya cuando se llegué el día pues publicar.
¿Por qué hago esto?
Actualizó cuando quiero y me he dado cuenta que eso no me gusta, ya que no me gusta dejarlos sin capítulos por mucho tiempo, me siento mal.
Aparte que tmb tengo otra historia que esta en hiatus por demasiado tiempo y no he empezado a escribir NADA y una historia que ando editando y... quiero sacar la de RenMin cuando acabé esta, para no estar toda aaaa y ya también le ando escribiendo.Espero y no les moleste, ya va a haber más caps seguidos, pero primero necesito escribir, que creo que ya no será taaaan difícil porque ya se viene lo interesante jsjjss.
Adioooooos.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...