Taeyong
—Nos aceptaron y... estamos felices por eso.
—Son talentosos, demasiado. Se lo merecen, cariño —decía Doyoung mientras me envolvia en sus brazos. Estábamos en la sala de mi casa, no hacíamos nada más que charlar acurrucados.
—Cariño —hice una mueca —, suena algo raro, pero me acostumbraré
—Esto puede ser algo difícil para los dos, eres mi primer novio Tae y yo soy el primero tuyo —asentí y nos quedamos mirando, quería que me besara. Le daba pequeñas señales, pues miraba sus labios y luego sus ojos así sucesivamente y parece que lo entendió pues ahora sus labios están sobre los míos. Sus dos brazos me tienen acorralado en el sofá, pues me volteó y quedó encima de mí. Sus besos eran lindos, llenos de amor, me encanta tener a alguien que me quiere a mi lado.
(🌹)
—¿Entonces pasó? —me preguntó Young Heum mientras sonreía. Paseabamos por el parque.
—Obvio lo hicieron —dijo Jaehyun.
—Cállense, me... me avergüenzan —bajé mi cabeza.
—¿Entonces para que lo cuentas? Duh —dijo Ten.
—Estoy de acuerdo en eso —agregó Jaehyun mientras me apuntaba con su dedo y lo movía.
Seguímos caminando y ví que Jaehyun y Ten se murmuraban algo, me dejaban fuera de su plática. Sé que se gustan, pero tampoco es para que me excluyan.
—¿Estoy de adorno? —pregunté y ambos voltearon a verme.
—Debo decirte algo —confesó Ten.
—Yo... iré a... Por Starbucks —Jaehyun nos dejo solos y estaba algo confundido.
—¿Qué pasa?
—Ya te sabes toda la historia y al parecer que bueno que Doyoung no te lo dijo, pero... Te utilicé y me arrepiento de eso, en serio. Sinceramente te pido disculpas, te aprecio ahora pero antes solo me acerqué a tí para darle celos a mi hermano y solo te utilicé, actué todo. Esos besos, esas salidas, no te consideraba alguien en mi vida hasta que conocí a Jae. Los aprecio y no quiero que se alejen de mí. Aunque comprendo si quieres hacerlo, fui una persona muy mala, me dejé llevar por el rencor y la venganza, perdóname Taeyong.
—¿Me utilizaste? —él asintió —. Yo... te perdono y que bueno que te hayas dado cuenta de tu error, gracias a que me utilizaste podemos llevernos bien, aunque al principio todo fue una mentira, al menos ahora no, quiero creer —levanté una ceja —. Me siento... no sé, decepcionado tal vez. No lo creí de ti, pero bueno ya es pasado —reí.
—¿No estás eno-jado? —negué con mi cabeza.
—Me gusta que hayas aprendido de tu error. A través de errores nos hacemos personas con más experiencia y así mejoramos, ¿no crees? —di una sonrisa de lado.
—Tienes razón, pero es que es muy extraño. No me importaban los sentimientos de las personas pero al ver a Jaehyun, se sintió diferente, reflexioné sobre todo. En serio, Taeyong, nunca lo había sentido, en serio anhelo que seamos pareja, lo quiero.
Sonreí ante dicha confesión. Me alegra tanto que alguien quiera a Jaehyun, es un chico que vale oro —Ambos se gustan, sólo falta un paso. Se llevan bien, lo he notado. Jaehyun es nuevo con esto, nunca ha tenido pareja, pero estoy seguro que te valorará muchísimo
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...