Jaehyun
¿Por qué Taeyong sigue rondando en mi mente a pesar de que me estoy distanciando de él? Fácil, estoy tan enamorado de Taeyong. Puedo sentir todo el rechazo hacia mí, al saber que no soy correspondido y... no puedo olvidarlo porque le soy ciegamente leal a Taeyong, solo tengo ojos para él, trato de reemplazarlo, pero simplemente no da. No me gustan en general los hombres, pero cuando veo a Taeyong, es muy diferente, cuando veo a Taeyong es el único hombre que me gusta realmente y me atrae.
Me enamoré de su manera de tratarme, de su manera de ser, todo completamente y al saber que nunca se fijará en mí y solo me verá como un amigo me hace sentir tan mal.
Siento un vacío, como si no fuera lo suficientemente bueno para él o que hice algo mal, que no soy guapo y no soy atractivo para él.
(🍑)
—¿Qué ocurre Jae? —un amigo me sacó del punto en donde estaba viendo, Sicheng y Taeyong. Sentados en la parte izquierda del salón adelante, los dos... juntos.
—Pensando en la tarea de química, ¿la hiciste?
—El entrenamiento de basketball me dijo "no" y no la hice —se encogió de hombros.
Tengo muchos amigos en la escuela, pero siempre compartía asiento con Taeyong en clases y en nuestro tiempo libre para comer, nos sentábamos juntos, extraño esos momentos.
Mis ojos otra vez se dirigieron a Taeyong y Sicheng, yo no sé si ellos saben que los observo, creo que no, pero siempre lo hago. Cuando llegan juntos a la escuela ñ, incluso ayer vi como Taeyong y Sicheng se gritaron mutuamente sus nombres y luego se abrazaron, parece que Taeyong se la pasa mejor sin mí. Quisiera pedirle perdón por todo y volverle a hablar, pero cuando se me da la oportunidad solo lo alejo, no puedo evitarlo. Mi corazón me dice algo, pero mi mente dice otra cosa y termino regandola.
(🍑)
—Hola, mamá.—¡Hola Jae!... ¿Y Taeyong? ¿Otra vez no va a poder venir?
—No, mamá.
—Ya se perdió dos viernes de Taeyong y Jaehyun. Aparte hice sus galletas favoritas. ¿Estás seguro que se encuentra bien? Puedo hablarle a su madre.
—No es necesario, él esta bien, sólo ocupado. Bueno, ambos estamos ocupados con los estudios y eso.
—Que mal —mi madre hizo un puchero —. Entonces sientate a comer y luego vas a hacer tus deberes —mi madre sobó mi cabeza lentamente. Yo le sonreí.
(🍑)
Mi cuarto tiene una foto mía con Taeyong, él también tiene una en su cuarto. Esa foto la tomamos en una salida común y corriente, esa foto nos gustó mucho y decidimos hacerla un mini cuadro. Tae tiene un marco rosa y yo un marco amarillo.
Siempre cuando veo la foto recuerdo los momentos y eso es siempre, la veo al dormir y la veo al despertar; me da un tremendo dolor.
Él me ayudó mucho en esos días oscuros, cuando teníamos dieciséis años. A esa edad comenzaron mis sentimientos por él.
—¡Suelta a mi mamá!
—¡Jaehyun, no te acerques, no sé que la pasa a tu padre!
Regresaba de la escuela y me encontré a mi padre lastimando a mi madre, mi madre tenía el hombro con sangre.
—¡Dejala, papá! —empujé a mi padre y parece que no le afectó, estaba actuando muy raro. Se levantó y puso su vista en mí. Esa no era la mirada de mi padre, su rostro no tenía expresión, se veía tan diferente. Su mirada era tan dilatada y profunda. Se comenzó a acercar a mi y de repente me metió un puñetazo.
Esa fue la primera vez que me golpeó.
Mi madre trató de defenderme, pero comenzó a golpearla y gritarle, ese no era mi padre. Agarré un jarrón y se lo tiré encima, quedó en el suelo. Ayudé a mi madre y estaba débil, llamé a la policía y una ambulancia.
Pasaron minutos y ya estábamos camino al hospital, mi madre inconsciente y mi padre también.
Estaba sufriendo mucho en ese momento, me sentía solo, no sabía que sucedería después. Hasta que Taeyong llegó.
—¡Jaehyun! No contestabas tu celular, estaba preocupado, fui a tu casa y los vecinos me contaron ¿qué paso? —comencé a llorar —. Ay, Jaehyun, ven aquí —Taeyong me abrazó fuertemente y comencé a llorar en su hombro.
(🍑)
—No hay problema en que te quedes algunos días, mientras tu madre y tu padre se recuperan, mis padres me dijeron que no tienen ningún inconveniente con eso.
—Gracias, Taeyong
—¿Quieres ayudarme a hacer pay de mango? Vi una receta en youtube y siento que podría quedar bien.
—S-sí.
(🍑)
—Traje cobijas, espera —Taeyong comenzó a poner las colchas en el suelo, cuando las puso comenzó a tocarlo.
—¿Qué haces?
—Dormiré aquí —me sonrió —. El suelo está muy frío, no quiero que vayas al hospital tú también, duerme en mi cama, ahí esta caliente.
—Pero Tae...
—¡Pero nada! La verdad no me molesta dormir en el suelo, de pequeño me la vivía tirado ahí. ¡Mi segundo nombre es suelo!
—Eso no tiene sentido.
—Ayy, el punto es que duermes en la cama y se acabó —me tiró a la cama y comenzó a arroparme. Nunca creí que lo hiciera.
—Buenas noches, Jae.
—B-buenas noches, Tae.
Este capítulo decidí centrarlo en Jaehyun, espero y no moleste, quería que supieran algo sobre Jaehyun y todo uwu. Puede que haya otro capítulo de Jaehyun, eso lo veré más adelante.
Si hay errores me dicen xd.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...