18

1K 121 46
                                    

—Hola, disculpen.

Una de las encargadas de la cafetería había venido a nosotros.

—¿Si? —contestó Sicheng.

—No quiero incómodar, pero... hace poco vi a un chico que los observaba, no sé si sea conocido, pero quería avisarles. No vaya a pasar algo.

—¿En serio? —pregunté.

—Sí, iba vestido con una sudadera azul y pantalón blanco. Tengan cuidado cuando salgan —sonrió y la chica se fue.

—Que raro —dijo Sicheng.

¿Doyoung no estaba vestido así? No, es imposible que me haya seguido y aparte para qué.

—Sí, gracias—respondí y le di una reverencia.

(☁️)

—Buenas tardes —Young Heum al fin dijo algo cuando llegué, tal vez notó mi cara de asco y decidió arruinarme más.

—¡¿Qué tienen de buenos, eh?! Déjame en paz, no quiero hablar con nadie.

Me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta de un puertazo.

—¿Por qué estaba tan cerca de él? ¡¿Por qué?! Y... ¡¿Por qué me siento así?! ¿Por qué con Taeyong? —di un golpe a la pared.

Está bien no estar bien, pero prefiero estar bien, aún así me es imposible con ese chico que me esta gustando y sabiendo que le gusta alguien más. Siento enojo y sólo quiero salir con Taeyong, no quiero que nadie lo lastime, él es una ternurita para mi, siento que debo protejerlo.

(☁️)

Antes de irme a la casa de Taeyong para seguir dándole clases, estuve analizando mucho la situación y llegué a la conclusión de que si no hago algo para poder tenerlo y conquistarlo me arrepentiría. Decidí pedirle una cita después de mis lecciones, con el pretexto de que necesitaba desestresarme un poco de la universidad y el estudio, sé que aceptará.

Me vestí algo diferente de lo que usaría y mi cabello lo peine dejando ver mi frente. Me dirigí a la casa de Taeyong, en serio sí estaba muy decidido de decirle y no tengo porqué ponerme nervioso, yo soy mayor. Aunque Taeyong parezca más maduro, no es verdad.

(☁️)

—Doyoung, no le entiendo.

—Te lo expliqué dos veces.

—Lo siento, no te logro entender. Lo que no logro son los signos por qué se cambian si se deberían dejar negativo. Negativo con positivo: negativo. ¿Por qué pongo positivo?

—Así es el problema, sólo trata de no confundirte.

—Trataré de hacerlo, gracias. Sí es confuso, luego la maestra no vaya a querer poner de otro tipo que no sean como los tuyos... Ayyy, me voy a morir  —Taeyong dejó caer su cabeza en la mesa.

—Tranquilo —levantó su cabeza y me miró, yo le dediqué una sonrisa.

—El jueves tengo prueba y necesito que me vaya bien.

—Para que se te quite el estrés... ¿Qué tal si salimos?

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora