32

640 88 24
                                    

—¡Dime que te enteraste! POR FAVOR —llegó Jaehyun gritando y corriendo hacía mí en cuanto salí de mi casa para ya verme con él e ir a la preparatoria.

—¿Qué cosa? —acepto que estoy algo ido por el beso que me dí con Ten ayer y no sé qué esta pasando.

—¡El email que te mande ayer, Taeyong!

—Ay, pero no grites.

—¡Cómo no voy a gritar! Estoy emocionado, es nuestra oportunidad.

—¿Oportunidad de qué?

—CONSEGUÍ QUE NOS ACEPTARAN PARA AUDIOCIONAR EN UNA EMPRESA.

—Oh, Dios mío... ¡No lo puedo creer! —mi corazón comenzó a latir y dí unos brincos, sentía algo que no se puede describir.

—Yo también estoy súper emocionado, estoy... a-a que no puedooo. Todos los detalles están en el email que te envié. La audición es en una semana.

—¿Tan pronto?

—Sí. Estoy, ayy no puedo, Taeyong —me tomó de los hombros sacudiéndome.

—A ver tranquilízate, todavía ni hemos audicionado ni preparado nada y ya andas como loco, jajaja.

—Debemos de comenzar a preparar algo ¡ahora!

(🌹)

Estaba esperando a mis padres para darles la noticia sobre la empresa que decidió aceptarnos para audicionar. Estaba de un lado a otro, ya era muy tarde era la 1:00 de la madrugada, pero yo quería esperarlos porque no sé cuando más los podré ver para darles la noticia, se van muy temprano en la mañana y en la noche regresan cuando estoy dormido.

—Que ya llegueeen.

El email lo decía todo, habían aceptado nuestras solicitudes y nos dieron oportunidad de hacer una audición. La empresa también es una muy buena y de las mejores en Corea. Debutas en una de esas empresas y tienes el éxito asegurado. Sonó el timbre y literalmente corrí como turbo a la puerta y ahí estaban mis padres.

—¡Mamá, papá! —los llamé emocionado.

—¡Taeyong! ¿Hijo qué haces despierto? Mañana hay escuela —me dijo mi madre mientras me daba un beso en el cachete. Mi padre estaba bajando cosas del carro.

—Hola, hijo, es tarde. Ve a dormir —dijo Papá mientras entraba a la casa.

—Tengo algo importante que decir. Una empresa aceptó nuestras solicitudes para audicionar y no podemos creerlo, tendremos oportunidad y es una de las mejores en Corea.

Vi como se miraron entre sí y corrieron a abrazarme. Mi Papá me cargó y se puso muy feliz.

Estuvimos hablando como hasta las 3 de la madrugada sobre eso. También me preguntaron de cómo iba con las matemáticas y les dije que muy bien, que hasta Doyoung me canceló las clases. Me sentí feliz de compartir momentos con ellos.

(🌹)

—Puedo componer una canción —sugerí mientras estábamos en un cuarto de la casa de Jaehyun. Es muy espacioso ahí y podemos bailar, tiene instrumentos además.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora