Taeyong
¿Doyoung me estaba pidiendo salir con él? Se me hizo rara su propuesta, pero ahora no estaba en términos para aceptarla. Probablemente si no tuviera mi cabeza llena de bolas, la hubiera aceptado.
—No... lo siento, ahorita muchas cosas están pasando por mi mente y... no estoy seguro de querer salir.
—Taeyong, si salimos podemos divertirnos.
—¿Haciendo qué? —lo miré.
—Eh, no sé —Doyoung agachó su cabeza.
En serio yo no tenía animos de salir, es como en esos días donde te obligan a salir, pero no te sientes seguro saliendo y que la gente te mire, donde solo quieres estar tu solo, a veces necesitamos tiempo para nosotros y ahora este es mi caso.
—Perdón, pero ahora no. Tal vez en otro momento, Doyoung, aparte necesito estudiar.
—Está bien, será mejor que me vaya, así puedes estudiar y dedicarte algo de tiempo.
—Gracias —le pagué y se fue.
Estaba cansado de estudiar y en pocas palabras le mentí a Doyoung, ya que no estudié y terminé haciendo otras cosas para tratar de despejar mi mente y no pensar en cosas malas o cosas que quiero que le pase a la gente, que son negativas. Ahorita mi mente se está llenando de todo eso y... eso me decepciona, ¿cómo puedo desear que le pase algo malo a una persona? En serio que ahorita estoy tan mal. Extraño a Jaehyun y aunque Sicheng esta comenzando a salir conmigo, ya no lo siento igual.
(🌹)
—¡Taeyong!
—¡Sicheng! —llegué con él muy feliz y lo abracé.
—Hoy, estás muy feliz.
—Jajaja, sí —lo dejé de abrazar —. Ayer me sentía mal, pero tal vez estaba cansado y hoy amanecí con mucha energía .
—Ya lo estoy notando —dijo mientras me correspondía el abrazo.
Caminamos hacia el salón de clases, me siento muy cómodo con Sicheng, me transmite mucha confianza, le estoy agarrando mucho cariño, pero hay algo que se me hace raro. Mi corazón ya no late al verlo, me da igual, no siento nada. Antes de conocerlo cuando se acercaba a mí, me ponía muy nervioso, mis manos sudaban y creo y hasta me trababa. Pero ahora... todo es diferente.
Algo me pasa de lo que no estoy tan seguro, ya no estoy sintiendo lo mismo por Sicheng.
Comenzaron las clases y hoy sería mi examen de matemáticas.
Espero y me vaya bien.
Di un suspiro, le pedí a Dios y comencé a leer la primera pregunta del examen.
(🌹)
La fila para recibir la comida estaba algo lenta, pues primero teníamos que pagar y después recogerla. No me había dado cuenta de las personas que estaban formadas, solo sabía que Sicheng estaba a mi lado, pero noté quien más estaba ahí.
—Hola, Jaehyun —habló Sicheng e hizo llamar mi atención.
—... Hola —tenía duda de responder también con un hola o no. Sé que nos distanciamos, pero me da pena volverle a hablar, aunque nos conozcamos de hace mucho, ya después de que me dejó claro que no quería que le hablara.
—Hola —al final decidí responderle también con el "Hola" ¿Su respuesta? Él simplemente me ignoro.
Sicheng puso su brazo en mi hombro y me dio unas palmaditas, yo solo le sonreí. Creo que mi amistad con Jaehyun sí se fue a la mierda.
Hola
Les pido una gran disculpa por no actualizar, pero es que estaba ocupada en escuela, me encargan tarea todos los días y casí me es imposible actualizar, tengo tiempo en las noches, pero a veces me gana el sueño.
Espero y les haya gustado y no se olviden de votar o algun comentario.
También les quiero agradecer a todas esas personas que leen mi historia, gracias por su apoyo <3. Y... ¡las 2k lecturas! Se los agradezo demasiado 💖💖💖
VROOMVROOMfetuchini quiero mandarte un saludo. Love you! 💖💖💖💖
Al rato les subo otro cap uwu.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...