(1/4)
Me sentí tan decepcionado, perdí a mi mejor amigo, al único que me escuchaba y sabe mis secretos. No sé porque lo hice si... yo no lo he dañado. Las clases se volvieron infinitas y totalmente aburridas, sólo quería salir e irme a casa, no soportaba ver a Jaehyun remplazarme por alguien más.
(🌹)
Estaba comiendo solo, ya no tenía a nadie quien me acompañara, tampoco era tan sociable en la escuela. Estaba comiendo hasta que alguien se acercó a mi.
—¿Por qué tan solo?
—Sicheng —mis ojitos se iluminaron al verlo y mi corazón comenzó a latir.
—¿Puedo sentarme? —asentí —. No respondiste a mi pregunta —dijo mientras tomaba asiento.
—Ah, yo... Jaehyun está enojado conmigo y... no sé la razón —bajé mi mirada al plato de arroz y comencé a jugar con la comida —. De repente se alejó de mí, ya no me quiere cerca y él era mi único amigo.
—Ya veo... No estés triste, yo ahora te acompañaré, obvio si lo permites.
—S-sí. Gracias Si-cheng —me sonrió y seguímos comiendo.
(🌹)
—¡Taeyong!
—¿Eh?
—Te expliqué los procedimientos dos veces y lo sigues haciendo mal... Es figura semejante, no lo confundas.
—Lo siento... No te he estado poniendo atención.
—Taeyong, ¿algo te pasa? —Doyoung me preguntó de manera tranquila.
—Es Jaehyun. No lo conoces.
—¿Qué pasa con él?
—Era mi mejor amigo y de repente ya no quiso hablarme... Lo extraño y tengo duda de porque ya no me habla.
—Yo digo que debes de darle su espacio, no creo que pueda vivir alejado de ti si se llevaban tan bien, tal vez algo pasa en su vida y no quiere interrupciones.
—¡Pero me esta remplazando!
—Oh, bueno, eso es diferente.
—Lo sé, me enoja... Pero, lo bueno que Sicheng me dijo que él será el que me iba a acompañar.
—¿Sicheng?
—Síp, me pongo tan nervioso, pero siento que es avance... Si te dije que me gusta, ¿verdad?
—No lo recuerdo, pero bien por ti —me sonrió.
—Gracias... Cada día me enamoro más de él y no puedo evitar imaginarmelo como novio
—Hay que volver a tus matemáticas y dejar de pensar en Jaehyun... No es bueno seguir haciéndolo, solo te lastimas.
—Gracias, Doyoung... ¿Me lo explicas de nuevo?
—Para eso estoy, Tae —me sonrió de una manera que me hizo sentir seguridad.
(🌹)
Eran las 7:00 pm, todavía no llegaban mis padres, ellos llegan como en la madrugada, y a veces ya estoy dormido. Estaba en mi celular y me llegó un mensaje de Sicheng. ¡Dios, mi corazón volvió a latir con fuerza!
Hola, Taeyong
Hola :)
¿Mañana podemos ir juntos a la preparatoria? Veía que siempre llegabas con Jaehyun, pero ahora digo que no
¿Sicheng me observa?
Ah, no veo porque no. Te paso mi dirección...
Muchas gracias, te veo temprano
CuídateIgualmente
(🌹)
El timbre sonó, era Sicheng. Fui a abrir a la puerta.
—Hola, Taeyong... ¿Estás listo?
—Muy listo. Gracias por querer acompañarme.
—No hay de qué, te dije que ahora somos muy amigos —me tocó mi hombro.
Creo que me va a dar algo.
Salímos de mi casa y nos dirigimos a la preparatoria, íbamos hablando de cosas interesantes y en común. Sicheng es tan buena persona que es imposible no tener un crush en él, lo amo mucho y lo quiero como mi pareja. Pero siento que debo de esperar o algo tampoco quiero apresurar esto, no quiero ser rechazado, necesito tratar de conquistarlo.
Holaaaaa
Les traigo un mini maratón que sera de cuatro capítulos uwu. Y se debe que...
¡LLEGAMOS A 1K! 🎉
Dios, estoy tan feliz de que llego tan rápido... Muchísimas gracias 💕.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...