Taeyong
—Ya me hartaste. No dejas tu celular envés de comer la pizza, ¿qué ves? —me preguntó Jaehyun mientras acercaba su cara a mi celular.
—El chico que su nombre no sé —dije mientras respondía los mensajes.
—No puedo creer que no le hayas preguntado su nombre.
—¿Cómo lo voy a hacer a este paso? Ya hablamos mucho, ni modo que vaya y le pregunte: "Oye, ¿cómo te llamas? Sé que somos amigos, pero no sé tu nombre"
—¡Pues investiga! No vaya a ser un psicópata y te quiera secuestrar.
—No lo creo... ¡pero todo es tu culpa!
—¡¿Mía?! —apuntó su dedo hacia él.
—¡Sí, por darme la dirección mal y toparme con ese desconocido! Aparte que me habla muuucho y me esta comenzando a hartar, hasta pensé en bloquearlo, pero... no sé.
—Dirás que es culpa de... ¡Ay, Dios!
—¿Qué?
—Vámonos de aquí. No voltees Taeyong.
—¿Por qué no voltearía? —iba a hacerlo, pero Jaehyun me agarró del mentón haciendo que mirara hacia él, estábamos muy cerca haciendo contacto visual. Después volteó a una dirección y de repente soltó mi mentón, se levantó de su silla y tomó mi brazo llevándome de mi asiento.
—¿Qué te pasa?
—Hay que irnos, recoge tus cosas, rápido.
Hice lo que me dijo, pero estaba confundido, en poco tiempo salímos de la pizzería.
—A ver... ahora me dices —le dirigí la palabra, pero solo me ignoro —. Jaehyun te estoy hablando.
—Estaba Sicheng con un chico tomado de las manos —soltó y mi cara de confusión cambio a una triste y comencé a sentir algo de enojo —. Iban entrando, por eso te dije que no voltearas —comencé a cerrar mi puño con fuerza.
Me estaba sintiendo enojado y no sé pero... ¿traicionado? Todavía no podía olvidar a Sicheng y que me haya rechazado por otra persona. Sicheng fue un chico que realmente me gustó y quería intentar algo con él.
—¿Crees que eso me afecta? No —lo dije con una sonrisa y como si no me importara, pero por dentro me estaba destrozando —. Sicheng tal vez fue un crush normal —reí un poco. Literalmente me estaba contra diciendo, sabía que eso no era verdad.
(🌹)
Llegué a mi casa y subí corriendo a mi cuarto, cerré la puerta muy fuerte, no me importaba si alguien escuchó el puertazo.
Ya debería dejarlo ir, olvidarlo. Debería borrar ya la canción que compuse pensando en él, para ese día que yo anhelaba, pero que nunca se llegó. Además de querer ser idol, también quiero expresar a través de la música mis pensamientos, emociones, me gusta hacer eso, siento que es otra forma de comunicarnos.
Estaba buscando la memoria en donde la tenía guardada y cuando la encontré, me quedé observándola.
—Horas sin dormir por esto y mintiendo que me quedaba jugando videojuegos. Al final no es tan buena —fui al bote de basura y la tiré.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...