Taeyong
—Señora, ¿puede enseñarme a hacer sus galletas algún día? —pregunté mientras comía una de esas delicias, la verdad no hay otras galletas que rebasen estas.
—Ayy, Taeyong —la mamá de Jaehyun me apretó los cachetes y agregó—: Claro que sí. Sólo díganme hora, día y encantada.
—Hoy te quedas, ¿cierto? —preguntó Jaehyun.
—Sí, al rato me acompañas por mis cosas.
—Taeyong siempre trae alegría a la casa —dijo su madre mientras sonreía.
—Creo que de una vez me acompañas a traer mis cosas.
—Perfecto.
Salímos Jaehyun y yo de su casa y fuimos a la mía, no estaba nada lejos, se hacen dos minutos. Le di la entrada a mi casa y subimos a mi habitación.
Estaba eligiendo la ropa que llevaría y Jaehyun me trajo la maleta que siempre uso para ir a su casa. Mientras yo acomodaba mi ropa en la pequeña maleta, Jaehyun se daba vueltas por mi habitación y revisaba mis cosas, eso es típico de los dos cuando vamos a ambas casas.
—Taeyong —me llamó —. ¿Qué es esto?
Volteé hacía él —Ah, una camisa, ¿por qué preguntas?
—Es de pareja.
—¿Qué? —comencé a ponerme nervioso, no sabía que lo podría saber —. S-sólo la compré así, no sabía que era de pareja —mentí y quiero darme un golpe por eso.
—Parece que me estás mintiendo. Pero te creeré.
¿Me está leyendo la mente?
(🌹)
—Ja, comes tarjetas.
—Cállate.
—Así nunca me ganarás —me dijo en tono burlón.
—Ña, ña, ña. Pff —puse los ojos en blanco.
—Aunque ya me aburrí, veamos películas
—Está bien —recogimos todo el juego y lo guardamos en su cajita.
Jaehyun me ayudó a tender mi cama en un colchón pequeño que tienen y es donde me duermo cuando me quedo con él. Colocó la película y la estábamos viendo desde nuestros respectivos lugares.
Yo estaba pensando en la mentira que le dije, sé que tal vez no puede afectar en mucho, pero prefiero mejor decirle ahora a que después se entere por su cuenta y ahí sería otra cosa distinta. Porque sí, es de pareja. Aparte que no me quiero volver a pelear con él.
—Jaehyun.
—¿Mmm?
—¿Puedes ponerle pausa a la película?
—¿Vas al baño? —le puso pausa.
—No, es que quiero decirte algo.
—¿Qué ocurre? —se levantó de la cama y se sentó.
—Sí te mentí anteriormente, esa ropa sí es de pareja.
—¿T-tienes novio?
—No, es con Ten. Pero no somos nada.
—Ah, ya veo. No importa, al menos no me ocultaste la mentira. No te preocupes, todo bien.
—Me alegro, es que no quiero volverme a distanciar de ti.
—¿Pero sabes algo? Estoy ofendido y celoso. Tienes ropa de pareja con ese chico y conmigo no —fingió llorar.
—No, no. Ayy, Jaehyun.
—¡No me toque estoy sensible! —dijo dramático.
(🌹)
Era martes y estábamos saliendo ya de clases, mi celular comenzó a vibrar, era Ten.
—Oh.
—¿Qué pasa?
—Es Ten, quiere que le pase la dirección de mi casa porque quiere verme y me escribe en mayúsculas que es urgente.
—Ya, ve con él. A él lo quieres más que yo.
—¡No! Jaehyun.
—Soy tu mejor amigo y al menos con eso me conformo porque quiero seguir estando cerca de ti. Ve con él, capaz es algo urgente —me sonrió.
—Te lo presentaré un día y podremos salir los tres.
—Va, va. Adiós.
—¡Nos vemos!
Me despedí de Jaehyun y le mandé la dirección a Ten. La verdad no sé que pasa y me intriga que quiera verme y luego se me hace extraño que en mi casa.
Llegué a mi casa rápido para tener todo arreglado cuando llegara él. Espere unos minutos y sonó el timbre, abrí la puerta y era Ten.
—Hola, Taeyong.
—Hola, pasa. ¿De qué quieres hablar conmigo? Ay, tu mano, ¿qué ocurrió? —no me dijo nada y fuimos al sillón ambos y nos sentamos.
Dio un suspiro —. Tengo un hermano, la razón es que yo soy adoptado y no me llevo bien con él a causa de una pelea que tuvimos en el pasado. Te mentí esa vez porque ya no lo considero familia —me sorprendí un poco, pero seguí escuchando atentamente —, pero en el fondo lo quiero y anhelo arreglar las cosas con él. Sólo que es difícil. El sábado tuvimos una pelea y juro que te quise hablar antes, pero me daba pena y lo estuve pensando mucho hasta que hoy quise.
Se quedó en silencio unos segundos y volvió a hablar.
—El sábado fue horrible, nunca lo ví comportarse así, fue violento, creo y casi me pegaba. Me sujetó de mi camisa y cuando me soltó caí al piso y a una de mis manos se le enterró un vidrio roto del vaso que él rompió a causa de su furia. La verdad no entendí nada de eso. Yo lo quiero y no sé porque me prohíbe tener amigos, le hablé de ti y parece que te conoce o no sé. Yo...
Bajó su cabeza por un tiempo y dejo de hablar, sólo me limité a escuchar, no quería interrumpirlo. Levantó su cabeza y me miro, tenía sus ojos llenos de lágrimas y eso me estaba doliendo.
—Qui-ero arreglar las cosas con él, p-pero no puedo —comenzó a llorar y yo no sabía muy bien que hacer así que le dí un abrazo.
Estaba llorando en mi hombro, podía escuchar sus sollozos, yo lo estaba abrazando y sobando su espalda. Notaba mucho su tristeza. Se separó lentamente de mí y me vio a los ojos, estaban hinchaditos y rojitos.
Me tomó de la cara y acercó su cara hacia la mía y de repente pasó. Lo estaba besando.
Tomé su rostro y lo besaba lentamente, se sentía bien, me estaba gustando de alguna manera y no quise despegarme y parece que él tampoco buscaba hacerlo tan rápido. Una de sus manos estaba en mi cadera y otra de esas en mi cara, sujetando mi cachete izquierdo.
Luego de unos segundos nos separamos y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...