Este capítulo estará narrado en 3era persona.
Este capítulo es más largo que los demás.Final
El día se llegó, ese gran día que muchas personas esperan. Ese grupito de 8 personitas talentosas por fin cumplirían su sueño. Habían estado entrenando muy duro, unos estaban entrenando en la compañía por más tiempo que los demás y tenían experiencia previa.
—¡Van después de el regreso de Victon! —gritó una persona encargada de el evento.
—Estoy muy nervioso —dijo Renjun.
—Tranquilo —calmó Jeno —. Las fans ya están esperándonos. Es muy emocionante darles un show a ellas y que lo disfruten, ¿no crees?
—La verdad sí —se metió Hendery en su conversación —. No estén nerviosos chicos.
Unos todavían faltaban de arreglarse como en el caso de Taeil, faltaba su cabello y el caso de Taeyong su maquillaje.
—No puedo creer que Neul allá tardado tanto en tu peinado. No sé porqué la contrataron. Se me acaba el tiempo —decía la maquillista que se encargaba de Taeyong —. ¿Estaban hablando de algo? Ustedes siempre se traen cosas —entrecerró los ojos.
—¡No, yo no! Ella me decía que mi cabello era muy lacio y no se podía levantar.
La maquillista de los chicos es muy amable, tiene 28 años y es muy linda. Es una persona fácil de tratar.
—¡Salen en 5! —gritó su mánager.
—No puede ser —se mordió un labio angustiada —. Taeyong, por nada del mundo te muevas o te pico el ojo —advirtió.
—S-sí.
Después de unos minutos terminó y pudo dejar ir a Taeyong para que se pusieran los micrófonos.
—¿Ya están chicos? —preguntó el mánager.
—Listos —dijeron todos.
Los chicos salieron al escenario, gritos de chicas se hacían notar. Habían lanzado su video musical dos días antes, los teasers y todo lo que se necesita para promocionar a un grupo con semanas de anticipación. Ahora sería su primera presentación en vivo. Habían captado mucha atención, claro no tanta como en las empresas grandes. Su compañía era algo pequeña, no era de las 4 grandes, pero ya tenían fans, eso era seguro.
Los 8 se pusieron en sus posiciones, comenzó el intro de The 7th Sense, su canción debut, y empezó el espectáculo. Todos los chicos se dejaron llevar por la música, era lo que les gustaba, se sentían felices por fin de haber logrado algo que tanto anhelaban.
(☁️)
—¡Lo hicieron increíble, chicos! Los felicito tanto. Me siento feliz por ustedes —dijo el mánager, unas lágrimas de felicidad podían caer en cualquier momento.
—Gracias a usted por ayudarnos —habló Jaehyun con voz jadeante.
—¡Hola, chicos! Ví su presentación, asombroso —llegó Seungmin —. Traje bebidas de Starbucks para compartir —las mostró.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...