Doyoung
Estaba revisando la tarea que le había dejado a Taeyong en su anterior sesión, todo estaba perfecto, ha mejorado mucho en estos 3 meses que hemos estado juntos. Antes se confundía en cosas, pero ahora puedo decir que ha comprendido los temas.
¿Debería decirle que trate ahora por su cuenta?
La verdad sí me gustaría ver cómo Taeyong trata de hacer las tareas por su cuenta y no sólo porque se ve obligado a cumplir por estar en asesorías, aunque me dolerá no verlo todas las semanas, es un gran estudiante, pero creo que él no es el adecuado para mi. Debería también alejarme de él. No puedo obligarme a que me guste alguien que ni siquiera estudia una carrera, no es bueno para mí, y mucho menos para él. Solo lo voy a distraer y él también lo hará conmigo.
(🐰)
—¡Terminamos!
—¿Tan rápido?
—Si ya pasaron las dos horas.
—Oh, ni lo noté. Estar contigo hace que el tiempo se me pase volando.
Reí ante eso —Necesito comentarte sobre algo.
—Sí, sí. Dime.
—He notado tus avances durante estos 3 meses que te he dado cursos, haz mejorado demasiado, Taeyong. Te felicito por eso.
—Gracias —se tocó el cabello.
—Quiero probar si sin las clases que te doy, puedes seguir adelante.
—¡No!
—¿Qué?
—... No —bajó su cabeza —. Eres el mejor maestro que he tenido, no me dejes. Esa maestra me odia, no lo pondré atención, tú eres el que me explica los temas, aparte te pago. Te pago más dinero si quieres, tengo ahorros.
—Me dijiste que son para tus clases de aprendiz. Y no, Taeyong, tienes que acostumbrarte a otros maestros, no seré siempre tu profesor —aunque había otra razón por la cual quería dejarle de dar clases, pero obvio no se la diré.
—Está bien... te extrañaré.
—Ni que me fuera a morir —reí y al darme cuenta que se quedó en un semblante serio pare.
Taeyong desvió su mirada y luego se acerco a mi y... me abrazó.
Me quedé en shock por unos segundos, mi corazón comenzó a latir, pero después me di cuenta que eso no duraría mucho y correspondí al abrazo y lo disfruté, cerré mis ojos mientras lo abrazaba, se sentía bien, hasta sonreí.Nos separamos y me sonrió.
—Voy a poner mucho esfuerzo para que me puedas ver debutando junto a Jaehyun.
—Oh, Jaehyun —Jaehyun no me cae bien del todo, pero como amigo de Taeyong lo acepto —. Sí ahí los veré. Mucha suerte.
Recogí mis cosas y me dirigí a la salida, salí hacia afuera y Tae me despidió con su mano cuando ya estaba algo lejos de él.
Mientras iba camino a mi casa pensaba.
Taeyong es una persona que en realidad aprecio mucho, puedo decir que me gusta y tal vez me enamoré de él, pero... yo no soy el indicado, debo de dejarlo ir para que él sea feliz porque conmigo no lo es, soy un simple maestro que da clases de matemáticas. Me encariñé con él y me duele dejarlo ir y rendirme sin ni siquiera haberlo intentando. Aunque mi enamoramiento sea una razón para alejarme de él también su desempeño es otra, ha mejorado y creo ya no necesita de mis clases para terminar su año. Extrañaré a Taeyong, una de las personas que más he apreciado en mi vida.
De alguna manera mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas, duele mucho dejar ir a una persona que quieres, pero a veces es mejor así.
Llegué a mi casa y no estaba Young Heum, me imagino que salió por comida.
Me hice un té y me relajé un poco, me fui a la cama a acostarme y tal vez dormir antes de hacer todas las tareas de la universidad.
(🐰)
—Estuvo mejor.
—Sí.
—¿Por qué llegaste a esa decisión?
—Primero porque su desempeño a mejorado y... Johnny yo no soy el indicado para él, él merece a alguien mejor que yo.
—¡Si tú eres un galán!
—JAJAJAJA
—Es verdad, si Donghyuck no fuera mi novio a ti te estaría cortejando.
—Ni se lo digas en la cara, hará un drama.
—Yo amo a mi dramático —se tocó el corazón —. Me hablabas mucho de Taeyong sí que estás enamorado. Pero es mejor ir a las personas que amas.
—Exacto yo quiero que él sea un gran idol, aparte le estaré estorbando y yo no quiero eso. Ahora que lo pienso ese es otro punto.
—Doyoung, olvídate de Taeyong. Es verdad, vas a interferir mucho en su vida como idol, déjalo ir —me sonrió.
Lo mire y Johnny actuaba diferente a como costumbre, esperaba que me dijera que luchara por él y que no me importara lo que la gente pensara, pero tal vez tenga razón, debo dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...