Doyoung
Han pasado dos años desde que comencé mi relación con Taeyong.
Han sido mágicos esos meses, esos días, esas semanas, estos dos años. Hemos pasado por unos momentos difíciles, él no tiene tanto tiempo para verme, ya que de la preparatoria iban directo a la agencia, y cuando se graduaron, todo el día se la pasaban en la agencia entrenando, en ocasiones voy a visitarlo ahí. Es difícil estar junto a él con el mundo del espectáculo. Tenemos que esconder la relación.
Young Heum y Jaehyun se volvieron novios, son tan lindos. A veces no puedo creer que Ten volviera a ser cariñoso y amoroso. Claro, no conmigo. Todavía tenemos nuestras diferencias, pero hemos platicado en varias ocasiones sobre el caso y... creo y ya lo superó.
Ahora mismo me encuentro con mi amigo Johnny, nos dirigimos a recoger a Ten y Haechan ya que vamos a comprar algunas cosas porque... Ya van a debutar (lo dijo Haechan), faltan algunos días. Es muy loco que todo esto se haya pasado muy rápido.
Me gradué de la universidad de arquitectura hace 3 meses, conseguí trabajo muy rápido, ya que soy muy bueno. Gano muy bien. Todavía espero que Ten se gradúe de ingeniería biomédica, le falta un año, pero tal vez podemos vivir juntos más tiempo.
—Si estás seguro de esto, ¿verdad, amor? —preguntó Johnny mientras manejaba.
—¡Claro! ¿No confían en mí? —dijo dramático —. Renjun y Jeno me dijeron que ya estaban grabando el video musical hace 2 meses.
—Jaehyun no me ha dicho nada. ¿Estás seguro?
—¡Qué sí, caramba! — rodó los ojos —. Si no se los han dicho es porque es confidencial, casi nadie puede saber.
—En eso tiene razón —opiné.
—La fiesta será en la casa de Doyoung, ¿cierto? —preguntó Haechan.
—¡¿Qué?! ¿Mi casa? —dije alterado.
—Ten dijo que podía ser ahí
—Yo... ¡Ten! —me quejé. Tendría que limpiar mucho desastre después.
—¡Hay que aceptar que es la más grande! Tiene un gran patio afuera —dijo levantando sus cejas.
—Aish. Esta bien, pero me ayudarás a todo, ¿eh?
—Trato hecho, hermanito.
—¿Hermanito? —juro que en ese instante quería llorar.
—Ajá —dijo mientras miraba a la ventana.
Di un suspiro y una sonrisa en mi cara se formó.
(🐰)
—Bien, aquí será la fiesta. El día del debut ya en la noche festejaremos y puede que vengan los demás integrantes —informó Haechan.
Estábamos bajando cajas y cosas que habíamos comprado en la tienda. Se emocionaron mucho y casi compraban la tienda entera, lo bueno que los detuve.
—¡Ayúdame con estas cajas, Johnny! YA NO PUEDO —gritó mi hermano y las dejó caer.
—¡Estúpido, las cosas de vidrio! —gritó Johnny y fue a recogerlas.
—¡Debiste haber cargado esas! —dijo molesto.
—¡Ya, no discutan! —grité —. No debieron de haber comprado tanto, yo les dije. ¿Dónde voy a poner el mini escenario ese?
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...