10

1.1K 146 37
                                    

Taeyong

Estaba nervioso por los resultados de mi examen. La maestra estaba entregando por número de lista y ya se estaba acercando a mí.

—Lee Tayong —escuché mi nombre y fui por el examen —. Espero y no te hayas copiado, bien hecho

Tomé el examen, ví el resultado —¡Saqué 100! —grité por todo el salón y fui hacia mi asiento de nuevo.

Estaba súper emocionado, quería enseñarles a todos el examen.

—Felicidades —me susurró Jaehyun mientras tocaba mi hombro.

—Gracias —dije con una sonrisa en mi rostro. Me sentía tan feliz de que todo mi esfuerzo tuvo su recompensa.

—10 puntos más y sacabamos lo mismo —me sonrió. Él sacó 90.

(🌹)

—¡Sicheng!

—Ahí vas —me dijo Jaehyun.

—Ahí voy... ¡Sicheng! —él chico volteó hacia mi.

—Hola, Taeyong. ¿Qué tal?

—Estoy súper feliz. ¡Mira! —le mostré mi examen.

—Woah, felicidades. Doyoung en serio es muy buen maestro.

—¡Sí! Estoy tan euforico —di unos pasos hacia atrás para susurrarle algo a Jaehyun —. ¿Le pregunto?

—Como sea —volteo sus ojos.

Volví hacia Sicheng —Oye... Me preguntaba si, ¿quieres salir conmigo?

—¿Cómo?

-—Si aceptas te diré todo, anda. Nos divertiremos.

—No lo sé, tengo que estu...

—¡No seas aguafiestas!

—Mm... Está bien.

—Hoy en la plaza del centro a las 3:00.

Asintió sonriendo y me despedí de él.

—¡Lo hice, al fin!

—Bien por ti

(🌹)

Estaba arreglándome para ir con Sicheng. Mi plan es invitarlo a salir y luego en la segunda cita decirle que me gusta. En serio sí me gusta mucho y quiero ser rápido con él.

Decidí ponerme un outfit que no me pondría seguido pero... Él lo vale.

 Él lo vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🌹)

Estaba ya esperando en la plaza y luego vi llegar a lo lejos a Sicheng.

Voy a tener una cita con él.

Comencé a acomodarme mi saco y a retocar mi cabello, quería verme bien.

—Hola, Taeyong.

—Ho-hola... ¿Quieres ir adentro?

—Pues sí —rió.

Nos adentramos a la plaza e ibamos platicando de varios temas. Hasta que me hizo una pregunta y no supé que contestar.

—¿Por qué me invitaste a salir?

—Ehh, pues claro, somos amigos.

—Hubieras traído a Jaehyun también, ¿por qué solo yo?

—Porque sí

—Bueno... Oh, ¡helados! Compraré uno —nos dirigimos al lugar —. Espera... No, no. Se me olvidó mi cartera. ¿Cómo puedo ser tan distraído? Bueno, será a la próxima —su voz se oyó triste.

—¿Quieres helado? —él asintió —. ¿De cuál quieres?

—Ese —dijo apuntando el de Cookies and Cream.

—Hola, me da este helado, por favor.

—No tienes que comprarlo —me susurró pero no le hice caso.

—Claro, ¿qué tamaño? —dijo la encargada amablemente.

—Grande, con dos cucharas.

Me dieron el helado y era gigante. Sicheng y yo fuimos a sentarnos  a compartir el helado. Pensé que compartir algo podía ser un gran avance, por eso lo compré.

—Gracias, mañana te lo pagaré.

—No es necesario, Sicheng.

En ese momento Sicheng no se dio cuenta y agarró mi cuchara.

—Esa es...

Fue demasiado tarde ya había tomado helado con ella. No pude evitar sonrojarme.

Nos dimos un beso indirecto.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora