Doyoung
Tengo un sentimiento que no puedo controlar, en serio que me lastima que Taeyong salga con Sicheng, pero algo que lo hace más, es que ese tal Jaehyun lo esta lastimando y gracias a él Taeyong no me pone atención.
Gracias, Jaehyun que no conozco.
(🐰)
Llegué a mi casa y ahí estaba Young Heum.
—Hola —saludé.
—¿Qué quieres?
—Te quiero preguntar algo.
—Ahora qué —dijo con molestia y alargando la última vocal.
—Cu-cuando te... ¿Una vez sentiste atracción por alguien?
—¿Qué? No.
—¿En serio?
—Sí, ya déjame en paz.
—Bueno... —me sentí algo decepcionado.
Creo que Young Heum no es el adecuado para esto, él me odia y le creo sobre que no ha sentido atracción por alguien. Le hablaré a mi amigo Johnny, él podra aconsejarme.
Fui a mi cuarto y cerré la puerta. No quiero que el chismoso que no quizó ayudar, escuche todo.
—Johnny —estabamos en llamada.
—¡Doyoung! Hola. ¿Qué necesitas?
—Debo hablar contigo de algo
—Voy a tu casa.
—¡¿Qué?! No, no, no es necesario.
—¡Bye!
—¡Johnny! —fue tarde, ya había colgado.
¿El tema es serio como para que venga? Digo, le hablaré de lo que siento. Pero no tanto para que venga, ¿no?
Me senté a esperar en mi cama y mirando hacia la nada. Hasta que escuché el timbre sonar y era él.
—¡Llegaste!
(🐰)
—Sí, traje palomitas y bebidas, también café... Esto se va a poner bueno. La última vez que me dijiste "Debo hablar contigo" fue algo serio así que... Será algo bueno.
—Pasa, no sigas afuera —ambos reímos.
Johnny y yo fuímos a mi cuarto y... comenzamos a hablar.
—Yo... No sé que siento.
—¿A qué te refieres con eso?
—No te he contado que le doy clases a un chico llamado Taeyong, bueno él esta en preparatoria y... Siento algo en mí cuando lo veo y siento que debo protejerlo a toda costa
—Ya veo —dió un sorbo a su café.
—Recientemente me contó que le gusta Sicheng...
—¡A él lo conozco!
—Síp, y me siento raro cuando menciona eso... Aparte dice que su amigo, un tal Jaehyun se distanció de él y eso me pone mal, me dan ganas de golpear a Jaehyun por lastimar a Taeyong.
—Te gusta Taeyong —lo dijo sonando muy seguro haciendo que mis ojos se abrieran como platos.
—¡¿Lo dices de la nada?!
—Pues sí. Doyoung... A ti nunca te ha gustado alguien y por eso no sabes el sentimiento de eso, te aseguro que te sientes confundido o piensas que se te pasara, pero no es así. Tal vez digas que Taeyong no te gusta, pero poco a poco ese sentimiento irá creciendo, es así. Empiezas con esas emociones.
—Entonces... ¿Me gusta Taeyong?
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...