11

1K 139 48
                                    

Llegué a mi casa emocionado.

—¡Te amo Sicheng! —lo bueno que no había nadie en casa. Mis padres no saben que soy homosexual.

Estaba súper feliz de haber tenido una cita con la persona que me gusta. No quedamos en otra pero yo digo que podrá ser pronto.

Mi celular comenzó a vibrar en mi pantalón, lo tomé. Era Jaehyun.

—¡Jaehyun, no sabes como me fue!

—Te llamé para ver si me pasabas la tarea, pero veo que no será así...

—¡Deja te cuento!

—Eh, voy a col...

Lo interrumpí —NOS DIMOS UN BESO INDIRECTO, le compré helado, tenemos muchas cosas en común. En la siguiente cita le diré mis sentimientos, tengo todo planeado.

—Taeyong... Voy a colgar —colgó sin decir nada más.

¿Qué rayos te pasa?

Jaehyun es mi mejor amigo, mañana hablaré con él, capaz y tiene problemas como cuando teníamos quince años.

(🌹)

Iba detrás de él buscando una explicación. Trataba de ir a su a paso, pero camina muy rápido, yo iba casí corriendo.

—Jaehyun, ca-camina más despacio —mi voz estaba agitada —. Ne-cesita-mos hablar —frenó de repente y por poco chocaba con su cuerpo.

—¡Bien, hablemos! —siguió caminando y yo lo seguí, él iba muy adelante —. Aquí esta bien

Estábamos en un lugar alejado de las personas, nadie nos escucharía.

—¿Algo te pasa? ¿Él volvió? —pregunté temido.

—Eso no tiene nada que ver... Sólo... Taeyong, ya no te acerques a mi.

—¡¿Qué?! ¿Por qué? —pregunté confundido y en serio lo estaba.

—Eso no te interesa más —cruzó sus brazos.

—Jaehyun, eres mi mejor amigo yo no te dejaré atrás, jamás lo haría. Soy fiel con la gente que quiero y a ti te quiero —le toqué el hombro, pero con un movimiento suyo logró quitar mi mano.

—Con permiso —se fue y me habló formalmente, en serio que algo le pasaba.

(🌹)

Ahora estaba caminando a mi casa solo, Jaehyun ya no me acompañaba. Lo que me dijo sí iba en serio, en todas las clases no me dirigió la palabra y eso que somos compañeros de asiento. Lo estaba comenzando a extrañar.

Llegué a mi casa y preparé algo de comida, me puse mi pijama y comencé a comer. Estaba mal, triste. Cuando terminé lavé los platos que usé y me senté en la sala. No tenía ganas de usar mi celular o ver la televisión. Estaba pensando en la nada hasta que el timbre sonó.

Fui a la puerta con flojera, era Doyoung y le abrí.

—Estoy enojado contigo —me hizo saber seriamente.

¿El universo no me quiere hoy o qué carajos?









Holaaaaa

Espero y les haya gustado, no se olviden de ⭐ si les gustó uwu.

¡Ya casí llegamos a 600 lecturas!

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora