36

572 71 19
                                    

Jaehyun

Me sentí feliz con esa audición que presentamos, sólo hay 3 lugares disponibles y es difícil que a ambos nos eligan, pero nunca imposible. Taeyong me dejo de gustar desde hace un tiempo ¿2 meses? tal vez. Lo comencé a ver más como mi hermano o amigo muy cercano, fui perdiendo de a poco mi enamoramiento por él, él no me correspondía y no puedo hacer nada respecto a eso, traté de verlo de otra manera y sí funciono. A veces lo recuerdo y tengo fantasías de ser su novio, pero no son tan grandes como las que eran antes.

Lo aprecio más como un gran amigo o hermano.

Me estoy dando una ducha con agua fría, venía sudado de la audición y hace calor afuera, el agua fría me relaja de cierto modo. Cuando salí elegí mi ropa para salir con Young Heum, me siento algo nervioso por eso, puede que sí me esté comenzando a atraer. Recuerdo esas palabras que me dijo cuando estaba triste, nunca (a excepción de mi madre) me habían dicho que les gustaba mi cara o era alguien tierno, eso me sonrojó un poco y me gustó que alguien me lo dijera.

Voy ahora directo al lugar, no sé qué hacer o cómo comportarme.

Debería ser yo mismo.

Justo cuando iba llegando él también lo estaba haciendo. Me alegra de verlo.

—Hola —sonrió —. Llegamos al mismo tiempo —asentí.

—Hola.

Entramos al centro comercial y me preguntó sobre la audición.

—Nos fue bien, eso quiero creer. Me sentí más confiado en esa empresa.

—Me alegra tanto, la verdad espero y sí los acepten, se lo merecen —me sonrió de nuevo, su sonrisa es linda.

—¿Tienes hambre? ¿Ya comiste?

—La verdad no, fui a bañarme y no me dio tiempo de hacerlo

—Perfecto. ¿Qué quieres comer?

—Lo que sea esta bien.

—¿Hamburguesas, pescado, carne?

—Carne estaría bien.

Asintió y fuimos a un restaurante de carnes que estaba dentro del centro comercial, pedimos nuestros lugares y después de 20 minutos llevaron nuestra comida.

—¿Cómo conociste a Taeyong? —pregunté mientras agarraba un pedazo de carne, noté como él bajo sus cubiertos y dio un suspiro —. ¿Qué ocurre?

—Te voy a confesar algo, pero no se lo digas, yo quiero arreglar las cosas con él por mí mismo. No quiero que haya mentiras o cosas ocultas de este tipo entre nosotros.

No sabía de qué me estaba hablando, llevamos poco tiempo de conocernos. Acepto que sí hemos hablado mucho más por mensaje, pero eso de mentiras se me hace algo extraño. No dije nada y esperé a que él me lo contara.

—Resulta que Doyoung es mi hermano, capaz ya te lo dijo Taeyong, ¿no? —asentí. Sabía que era su hermano adoptivo en una ocasión me lo contó —. Bueno, pues somos muy competitivos y yo... utilicé a Taeyong, quise lastimarlo para que Doyoung sintiera mi dolor, toda mi relación con él fue fingida. Nunca sentí cosas o empatía por él

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora