08

1.3K 172 61
                                    

Me sentí mal por la manera en que le grité.

—Tae...

—Es verdad... No acepto mis errores, me he dado cuenta de eso —me interrumpió.

—Lo siento, no debí gritarte así y... No debí haberte besado.

—El beso es lo de menos. La próxima vez que te corrija o no quiera aceptar algo... ¡Me metes un sape!

—Taeyong... —ambos reímos.

(🐰)

Terminé de dar las clases, Taeyong me pagó y abandoné el lugar. Aún pensaba en ese momento, ese beso, fue algo que paso de repente, no debí hacerlo, él es un menor y eso esta mal.

Sus labios son hermosos.

No pude evitar dar unos brincos y agarrarme el rostro, algo dentro de mí se sentía tan feliz. Creo y me distraje por la emoción y choqué con alguien.

—Lo siento.

—Oh, Sicheng.

—Do-Doyoung... Ho-hola.

—Hace mucho tiempo no te veía, estás muy grande, solo hablábamos por mensaje... ¿Cuánto? ¿Dos años?

—Sí, creo. ¿Cómo has estado? —su voz temblaba un poco.

—Muy bien, Taeyong es buena persona.

—Sí, lo es, es lindo y amable. Aunque también no se deja.

—Jajaja, lo he notado. Bueno, fue un gusto encontrarme de nuevo contigo —sobé su cabeza —. Nos vemos.

—Sí —su respuesta fue suave.

Iba a seguir mi camino pero escuché su voz llamarme. Así que me dirigí de nuevo a él.

—¿Tienes libre hoy?

—Em... Sí, ¿por qué?

—Quería ver si me acompañabas a la librería de aquí cerca, quiero unos cuantos libros más y... T-tal vez después po-pode-mos tomar un café —tartamudeaba, lo estaba notando. Nerviosismo.

—¡Okey! —respondí feliz —. No debes tartamudear... Vamos.

—Lo siento —dijo y luego asintió.

Estábamos caminando hacia el lugar e informándonos de lo nuevo que nos había estado pasando en nuestras vidas. A Sicheng lo conocí gracias a mi amigo Johnny, pues es cercano a él y quería que le diera clases de matemáticas y de coreano ya que hablo algo de mandarín. Me ayudó a refozarlo y el coreano a Sicheng también. Teníamos una buena relación.

(🐰)

Llegué a mi casa y literalmente fui directo a la cama, podía dormirme tarde, ya que el siguiente día sería domingo, pero necesitaba estudiar para un examen que tenía el martes y obvio no lo reprobaría. Antes de dormir quité mi ropa y me puse mi pijama, me aventé a la cama, cerré los ojos y... se vino su rostro a mi mente.

Taeyong.











Quiero dar las gracias por las 200 lecturas, esto va creciendo más uwu.

No se olviden de ⭐ si les gusto bai :u

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora