22

811 105 14
                                    

—Taeyong... pasa —Jaehyun me agarró de la cintura y me llevó adentro de su casa, después me sentó en su sofá.

—A ver... Respira. Inhala... Exhala.

Él lo estaba haciendo junto conmigo también, me estaba tranquilizando un poco y comenzaba a sentirme mejor, me sentía seguro con Jaehyun.

—¿Ya esta pasando?

Asentí con mi cabeza levemente. Comenzó a darme palmaditas en mis musculos. Brazos y piernas.

—¿Te sientes mejor?

—U-un poco, sí.

—¿Te quieres recostar?

—Sí, Jaehyun —comencé a llorar de nuevo y solo me recoste en su sofá, luego me tapó y me dio un cojín, lo use para abrazar. Me estaba sintiendo mejor y me quedé dormido.

(🌹)

Desperté ya que mi cabeza comenzó a doler y sentía molestía, ya no quería dormir más. Abrí mis ojos y bajé un poco mi manta, al lado mío estaba Jaehyun, observándome.

—Tae, despertaste —me sonrió.

—Y-yo, supongo... —levanté parte de mi torso del sillón.

—Llegaste a mi casa hace dos horas, estabas sufriendo un ataque de ansiedad. Hace mucho tiempo no te daba uno.

—Sí, recuerdo haberme sentido así, yo... lo siento por venir a tu casa, pero ya no tengo a nadie y creí que tú me ayudarías —dije con mi cabeza baja.

—¿A qué te refieres?

—Jaehyun... —lo miré — Sicheng me rechazó, hoy me confesé y no soy correspondido. Le gusta un maldito japonés, Doyoung se enojó sin razón y... pensé que tú eras el único que quería ayudarme.

—¿Cómo no te voy ayudar? Estabas sufriendo un ataque, el último fue hace tres años y sabes como te puso. Eres... eres mi mejor amigo, lamento haberme distanciado de ti, pero ya no lo haré. No te voy a dejar solo nunca más Taeyong —Jaehyun se levantó de su silla y fue a abrazarme —. No te voy a dejar si tú nunca lo haces.

—No te dejaré nunca —se separo de mi.

—¿No te duele algo? ¿Te sientes mejor?

—Me duele la cabeza un poco.

—Bien, deja ir por un antibiótico... ¡Hoy te quedas aquí, no te sacaré de noche! —gritó desde la cocina.

—Supongo que somos mejores amigos de nuevo —susurré mientras hacia una sonrisa de lado.

—Toma —volvió en unos segundos y me dió la caja de pastillas. Agarré una y la tragué.

—Entonces, ¿Sicheng? —enfatizó el "Sicheng".

—S-sí.

—Lamento que no hayas sido correspondido. Pero... lo superarás.

—Eso espero.

—Ahorita no pienses en él y ni en Doyoung. Deja tu mente en blanco, borralos por ahora y quédate conmigo, no pienses en otras cosas que podrían ponerte de nuevo mal.

—Gracias... es lo que quiero hacer.

—¿Si cocinamos galletas? Mi mamá me enseñó a hacerlas ayer —dijo mientras rascaba su cuello.

—¿Qué? ¿Son mis favoritas? —él asintió —. ¡Me encantaría!

Me pusé muy feliz, volver a tener a Jaehyun de mi lado me hacía sentir mejor.

(🌹)

—¡Taeyong!

—Sicheng...

—Veo que arreglaste las cosas con Jaehyun... Hola —saludó hacia él.

—Hola —contestó Jaehyun.

—Mm... Taeyong, ¿puedo hablar contigo? A solas.

—Yo me voy —dijo Jaehyun y se fue.

—Tae... por favor, no cambiemos las cosas, perdón por no corresponderte, no era mi intención, no quiero lastimarte.

—Te perdono y tú no tienes la culpa, la culpa la tengo yo. No debí haberte dicho.

—¡Taeyong!

—Lo siento... volveremos a ser amigos y todo, pero pido tiempo. Por favor, pido espacio, Sicheng.

—Bien, te comprendo... voy a cambiarme de asiento, para que Jaehyun se siente contigo —me sonrió.

—Gracias, te lo agradezco —le sonreí de vuelta.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora