12

1K 144 25
                                    

Dicho eso entró a mi casa.

—¿Qué? Achis, ¿qué pasa contigo?

—AYER ESPERÉ UNA HORA AFUERA DE TU CASA Y JAMÁS ME ABRISTÉ NI LLAMASTÉ. Ni para pedir una disculpa.

Carajo, olvidé que tenía clases con Doyoung.

—Necesito una explicación —dijo poniendo sus manos en su cadera —. Tengo trabajo que hacer y tienes mi número si un día no puedes o ese tipo de cosas. Ya tengo suficiente con cuidar a mi hermano y ahora tú.

—Yo... Lo siento tanto... Lo olvidé, ayer tuve una cita con Sicheng y como me gusta mucho lo olvidé, lo lamento tanto.

—¿Sicheng? ¿Te gusta Sicheng? ¿Saliste con él? —levantó ambas cejas, de seguro sorprendido.

—Sí, no te había dicho y eso pero... Soy gay —eso ultimo lo dije despacio temiendo su reacción. No, espera, me besó una vez, no tendría nada de extraño que sepa que soy homosexual.

—Ah, ya veo. No importa, jejeje. Vamos a tomar clases ahorita, para eso vine —asentí con mi cabeza.

Después de eso saqué mis cuadernos y el examen estaba ahí, decidí decirle.

—SAQUÉ 100 EN EL EXAMEN. Gracias a ti lo hice, ayer en la noche les dije a mis padres y se pusieron orgullosos. Gracias, Doyoung.

—No hay de qué, me alegra tanto que hayas sacado buena nota, pero ahora... A practicar más.

—Estoy viendo este tema, pero no le entendí a la maestra —dije mientras le mostraba mi libreta.

—Bien, deja te enseño el método, es sencillo y luego vamos con otros temas

Me explicó todo y le entendí, después puso ejercicios y los contesté bien.

—Perfecto, Taeyong. Vas mejorando.

Todo se paso muy rápido y después Doyoung se fue.

Pero mi mente se lleno de nuevo de imágenes de una persona, Jaehyun.









Estos días me dieron ganas de actualizar seguido jsjsjs.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora