Después de esa platica con Johnny tal vez algo me quedo más claro... Taeyong comienza a atraerme.
(🐰)
Ayer no pude darle clases a Taeyong, pues estuve muy ocupado con otras cosas de la universidad, pero hoy sí lo haré. Acomodé mis cosas y salí de la casa. Estaba algo nervioso de volverlo a ver. Llegué a su casa, toqué la puerta y me abrió. Pero algo que noté es que no estaba en pijama o ropa fachosa como suele estar.—Woah, ahora estás vestido bien.
—¿Me veo bien?
—Claro que sí. ¿A que se debe?
—Voy a tener una cita con Sicheng después de que me des clases.
Me apagué por dentro, sentí una comprensión en el pecho, que no sé qué es. Traté de mostrarme bien de todos modos. Cuando Taeyong habla de Sicheng sus ojos se iluminan y no puedo evitar quitar su felicidad.
—Bien, por ti. ¡Suerte! Pero ahora vamos a explicarte todas tus dudas.
(🐰)
—Se acabó la clase —hice saber.
—¿En serio? Paso rápido... Bueno, iré a hacerme unos arreglos más y te acompaño a la salida.
—Okey —di una sonrisa plana.
Taeyong se fue y después de unos minutos me dijo que saliéramos de su casa y eso hicimos.
—Gracias, Doyoung. Debo irme.
—Sí, esta bien.
Taeyong se fue hacia la derecha y originalmente yo iba al lado contrario, pero algo pasó en mi que quisé seguirlo. Esperé un poco a que se fuera para poder seguirlo.
No puedo creer que haré esto.
Iba detrás de él sin que se diera cuenta. Lo fui siguiendo y llegó hacia una cafetería.
—¿Todos siempre se citan en cafetería? —susurré —. Digo, es que nunca he salido con nadie.
Vi que Taeyong entró y yo entré después de unos minutos, traté de ser cuidadoso al entrar. En la entrada vi unas revistas gratis, decidí tomar una para tapar mi cara mientras agarraba una mesa, me senté en una donde los podía ver claramente. Estaban hablando y creo que decidían que ordenar.
—Disculpe... ¡Joven!
—¿Mande? —volteé hacia la voz que me llamaba.
—¿Ordenara algo?
—Ehh, no... Sólo estoy observan... ¡Digo! No, gracias —me puse muy nervioso.
—Bien, pero debe consumir algo si va a estar aquí.
—Oh, bueno... un americano, por favor.
—Bien, en un momento se lo traigo —la mesera se fue.
Cuando volteé de nuevo, Sicheng estaba recargado en el hombro de Taeyong. Creo y estaban viendo videos, pues Tae tenía el celular en su mano.
¡¿Pero qué carajos?!
No pude aguantar más y salí de la cafetería. Sí, esa comprensión en el pecho volvió. Me deja algo mal saber que Taeyong no sabe lo que siento o estoy comenzando a sentir por él.
Antes de irme cancelé la orden de café.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...