Taeyong
La maestra de matemáticas estaba entregando los exámenes, me estaba mordiendo las uñas ansioso, pues pienso que no estudié lo suficiente. Sicheng se dio cuenta de mi lenguaje corporal y me agarró la mano mientras la sobaba. Eso me tranquilizó un poco.
—Tranquilo —me sonrió.
La maestra pasó por nuestro asiento y me entregó el examen boca abajo, no dijo nada esta vez.
¿Tan mal me fue?
Volteé el examen y...
—¡Pasé, saqué ochenta, Sicheng! Ayy que bueno —suspiré aliviado —. Creí que me iría fatal.
—Me alegro por ti, Taeyong.
(🌹)
—Yo sabía que ibas a aprobar. Desde que me dijiste que Doyoung te da clases he notado mucho cambio en ti. Haz estado más atento a todo. Eso me pone feliz.
Me dijo Sicheng mientras comía una galleta. Estábamos en el patio de la escuela, teníamos clase libre.
—G-gracias.
Sólo me sonrió y se quedó en silencio, no era incómodo, pero comencé a mirarlo. ¿He mencionado que Sicheng tiene un perfil hermoso? Él en realidad es perfecto a mis ojos, es una masita y... lo quiero. Estos días mi enamoramiento por él había disminuido un poco, pero ahora volvió.
¿Debería decirle lo que siento ahora?
—Sicheng —llamé —. Y-yo... qui-quiero decirte algo importante.
Volteó a verme —¿Qué cosa?
—Es que... —comencé a jugar con mis manos y tronar mis dedos, estaba muy nervioso y mi corazón latía muuy rápido y me comenzaba a dar calor.
—¿Qué ocurre, Taeyong?
—M-me... —el reloj de Sicheng comenzó a hacer ruido.
—Lo siento —lo apagó —. Es hora de volver a clases... me lo dices después, ¿va?
—Sí...
Perdí la oportunidad.
Íbamos caminando al salón de clases.
—Oye... ¿nos vemos hoy a las 5:00? Digo, para que me digas lo importante.
—¿Mande?
—¿Si nos citamos hoy a las 5:00? En donde siempre. Es que hoy no podré acompañarte a tu casa, tengo que llegar a mi casa antes.
—Sí, me parece bien.
(🌹)
—¡Mira! Saqué un ochenta, pero me conformo. Gracias y... de hecho te mentí, no estudié cuando me pediste salir.
—Ay, Taeyong... Al menos pasaste, ¿no? Me alegro que estés poniendo tu granito de arena. ¿Comprendiste bien el tema que acabo de explicarte? Todavía tenemos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...