Ten
Era tan solo un bebé cuando llegué a los brazos de la familia Kim. Me enteré que mis padres biológicos me habían dejado afuera del orfanato cuando era un niño, sin ropa, tan sólo con una manta que cubría mi cuerpo, llegué como Dios me trajo al mundo a ese orfanato. Por ser un bebé me adoptaron rápido. Me llevé muy bien con Doyoung a medida que iba creciendo. Me sentía querido en esa familia, mi familia. Hasta que todo se derrumbó ese día. Todo en mí cambió. Recuerdo que comí solo toda una semana porque no quería estar junto la presencia de la familia Kim. Todo cambió, aunque mi madre adoptiva seguía preocupándose por mí.
Ahora cuando pienso en Doyoung sólo se me viene a la mente Taeyong. No soy su amigo, es muy claro que he estado finjiendo todo esto y creo que está saliendo bien. Doyoung cree que porque me pide algo dejaré de hacerlo, pero es obvio que no.
El día de mi pelea con Doyoung fui a la casa de Taeyong, le armé todo un drama, le dije que mi hermano era su maestro de matemáticas y que él era el que me hacía sufrir y llorar. Le mostré pruebas de que era mi hermano (entre comillas) al principio no me creía porque me dijo que era una persona muy buena, pero yo le dije que nunca conoces a una persona del todo y pareció que agarró más sentido, pude notar su cara de decepción al decirle todo eso. Se lo creyó todo y ahora no quiere ver a Doyoung. Está saliendo muy bien, al menos ya pude alejar a Taeyong de Doyoung.
A veces también me desconozco, pero la sensación de darle en algo que le duele a Doyoung me hace sentir bien y no puedo dejar de hacerlo, me encanta que Doyoung sufra y que Taeyong lo haga también. He notado que le gusta Doyoung, lo noté en su rostro ese día, era como esa personita que está enamorada de alguien y no puede aceptar la realidad hasta que le abres los ojos. Yo le abrí los ojos. Le hice creer que Doyoung es una persona mala y esa es una ventaja. Presencié el bullying que Donghyuck recibió por haber escritó en la página de la escuela que es gay, muchas de sus admiradoras se decepcionaron, no me importó tanto, Johnny no cumplió y su novio tuvo que pagar las consecuencias.
Puedo llegar a sonar muy cruel, pero no me importa, todo eso me dejó de importar desde ese día, esa frase, esas sensaciones de ser abandonado y recogido por alguien. Ya nunca he sentido algo por alguna persona que no sean mis padres adoptivos, a ellos los quiero, pero a Doyoung lo odio. No he sentido lo que es estar enamorado, muchos saben lo que es, pero yo no, ya no siento lo que es querer a una persona que no sean tus padres o familia, ya no lo hago.
Voy camino a la cafetería en donde me citó Taeyong. Es de noche, 9:00 pm, hoy hizo su audición en la mañana y aunque no lo considero mi amigo es bueno que pueda lograr sus sueños. Dijo que me iba a presentar a su amigo Jaehyun, con el que quiere debutar.
Llegué 5 minutos después de que me citaron y ellos ya estaban ahí, estaban muy serios, sólo pude reconocer a Taeyong y al otro chico supongo que es Jaehyun, se veía algo mal, tenía su cabeza baja.
—Hola —saludé.
—... Hola —me miro y dio un suspiro —. Siéntate, ordenamos unos postres —me senté.
—Yo no quiero nada —habló Jaehyun.
—Soy Young Heum, pero puedes llamarme Ten —me dirigí hacia su amigo.
—Jaehyun —volteó su mirada hacia mi y su cara estaba roja, sus ojos estaban hinchados, creo y debió haber llorado antes.
Me gusta su físico, sus cachetes son redonditos y ese chico estaba muy lindo, me daba ternura de alguna manera, pero parece que llorar no le queda. Siento que se vería mejor con alguna sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...